Blindados de Ruedas.
-
Que le metan la transmision original suya y las torretas de Elbit y "palante". AL VAC lo mismo, nada de SAPA, si SAPA quiere usar sus transmisiones, primero que aprendan a normalizarlas para que valgan para cualquier cosa, y luego que se hagan su vehiculo blindado, ya esta bien de joder siempre al ET con la misma mierda.
-
Que le metan la transmision original suya y las torretas de Elbit y "palante". AL VAC lo mismo, nada de SAPA, si SAPA quiere usar sus transmisiones, primero que aprendan a normalizarlas para que valgan para cualquier cosa, y luego que se hagan su vehiculo blindado, ya esta bien de joder siempre al ET con la misma mierda.
@Karras dijo en Blindados de Ruedas.:
Nos hubiéramos ahorrado 10 años de espera y mejor o peor el ET tendría algo
-
256 piranha V para Alemania en version transmisiones.
Lo del Boxer inexplicable.
-
@Vorlon dijo en Blindados de Ruedas.:
Pues sí, exactamente.
No debe de ser tan bueno como lo pintaban o sencillamente es mucho más caro. " Qui lo sá. " -
Es muy caro y muuuy grande, ahora tras lo visto en el frente del este, se redescubre que los buenos perfumes vienen en envases pequeños.
-
Yo estoy tentado a hacer un post de fotos de lugares que se llame: "por aquí no pasa un 8x8 Dragon" y con el Bóxer lo mismo.
-
@Vorlon dijo en Blindados de Ruedas.:
Sería genial que ahora esos lo hiciesen en Trubia
-
Yo estoy tentado a hacer un post de fotos de lugares que se llame: "por aquí no pasa un 8x8 Dragon" y con el Bóxer lo mismo.
@ManuVaz dijo en Blindados de Ruedas.:
Fíjate que en Brasil, cuando se plantearon un cambio de carro de combate, de donde se creo el malogrado ETT Osorio, fue debido a que en el mercado de la época, se iniciaba el gigantismo y ellos estaban muy limitados por la infraestructura ferroviaria para poder moverlos, puentes, túneles y bateas ferroviarias. Eso es para que veamos lo que condicionan las dimensiones.
-
link text
Mira los turcos que "apañaos" y nosotros haciendo el merluzo con campeones de la defensa que no son capaces de hacer mover el Dragon, un cacharro que ya estaba inventado.
El Arma 8x8 es un rato feo pero el 6x6 es resulton -
Estonia ha adquirido ese 6x6 en una version mejorada del cual solo hay una imagen.
-
Resumiendo el fracaso del DRAGON.
https://guerrasposmodernas.com/2025/02/21/el-fracaso-del-programa-dragon-esconde-la-falta-de-ideas-y-los-conceptos-equivocados/ -
Alemania compra Piranha 5
¿Alguien sabe por que no compran Boxer?
Ya salió una noticia de que le habían ofrecido una versión de Piranha 5 6X6
-
Es una version de C2 y comunicaciones ya en servicio con Suiza y Dinamarca.
La pregunta es porqué compran Boxer, Patria 6x6 , piranha V 8x8 y el supuesto Korsak 6x6.
O tienen el dinero por castigo o ríete de la corrupción en Ucrania. -
Echarán de menos los tiempos de la segunda guerra mundial, con una mecánica diferente para cada vehiculo
-
maquetas del Tigon 8x8 coreano (ya rueda en 6x6) , con la novedad de ir jefe y conductor lado a lado. ¿propulsión híbrida?
Y maqueta del nuevo misil anticarro. -
Escribano haciendo amistades en oriente e Indra toteando con turcos e incluso los coreanos.
Huele algo raro en el Dragon.
-
A raro ? A muerto, diras...
-
-
Alemania compra Piranha 5
Ya salió una noticia de que le habían ofrecido una versión de Piranha 5 6X6
@Javipimer dijo en Blindados de Ruedas.:
Como ya comente ayer, es muy caro y muuuy grande, ahora tras lo visto en el frente del este, se redescubre que los buenos perfumes vienen en envases pequeños.
-
El tamaño es el mismo que el del Piranha V.
Y si no hay un modulo para poner una antena telescópica...