Armada Española
-
Se supone que solo intervendrían bajo condiciones de alto el fuego seguro. En caso contrario, no hay un Cazaminas/Dragaminas de ninguna marina del mundo con capacidad de usarse bajo fuego enemigo, no es cosa solo de los Segura.
-
No hace mucho me preguntaba sobre los buques en construcción de los que hay poca información. Pero van avanzando:
Navantia culmina un nuevo hito del BAM-IS, el nuevo buque español clave para rescatar submarinos S-80
La construcción del futuro Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS) de la Armada española ha alcanzado un nuevo hito en las in...
El Debate (www.eldebate.com)
Navantia avanza en la construcción del buque BAM-IS de rescate para la Armada
El BAM-IS supera un nuevo hito en Puerto Real y avanza según lo previsto como futuro buque de salvamento de submarinos para la Armada
Defensa.com (www.defensa.com)
-
Se supone que solo intervendrían bajo condiciones de alto el fuego seguro. En caso contrario, no hay un Cazaminas/Dragaminas de ninguna marina del mundo con capacidad de usarse bajo fuego enemigo, no es cosa solo de los Segura.
@Pepillo pues no creo yo que la zona pueda considerarse en ese estado en ningún momento del futuro próximo. Hay demasiao tarao de gatillo fácil por esa zona del mundo y no solo me refiero a los árabes...
-
@Pepillo pues no creo yo que la zona pueda considerarse en ese estado en ningún momento del futuro próximo. Hay demasiao tarao de gatillo fácil por esa zona del mundo y no solo me refiero a los árabes...
@Caffran dijo en Armada Española:
Pero eso no es un problema de los Segura, es un problema de todos los Cazaminas/Dragaminas del mundo, ninguno está preparado para desminar en zona hostil, a eso me refiero. Para ese escenario solo puedes usar vehículos no tripulados desde buques de combate.