Armada Española
-
Simplemente algo en la línea de la imagen de arriba. Lo que se compró es un quiero y no puedo.
-
El nuevo EAB de la Armada recibe el nombre de “Proserpina” (A 22) y será botado en abril » Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo
Descubre toda la actualidad del acontecer marítimo, la aviación, cultura naval y los protagonistas de la Mar en nuestro blog de novedades y de interés en Puente de Mando.
Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo (www.puentedemando.com)
-
Algo más de información sobre este buque auxiliar de buceadores:
La nueva embarcación de apoyo a buceadores de la Armada se llamará Proserpina
Con anterioridad, han existido cuatro unidades con esta denominación: una fragata (1797-1814), un bergantín (1810-1821), un contratorpedero (1896-1931) y el último buque que realizó las mism ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
Algo más de información sobre este buque auxiliar de buceadores:
La nueva embarcación de apoyo a buceadores de la Armada se llamará Proserpina
Con anterioridad, han existido cuatro unidades con esta denominación: una fragata (1797-1814), un bergantín (1810-1821), un contratorpedero (1896-1931) y el último buque que realizó las mism ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
@Pepillo Aún hay que aguantar a los plastas de los "campeones nacionales de defensa" habiendo en España empresas privadas excelentes en sus respectivos segmentos.
Y yo añadiría ¿campeones de qué?
¿De ineficacia, de sobrecostos, de retrasos, de falta de calidad?.
Perdedores nacionales de defensa, se deberían llamar.
-
El chiringito que han montado para llenarse los bolsillos simulando que aumentan el gasto en defensa es para cambiarse de país @ajamba. Pero trato siempre de evitar hablar de política por puro asco, mejor dejarlo estar.
-
El chiringito que han montado para llenarse los bolsillos simulando que aumentan el gasto en defensa es para cambiarse de país @ajamba. Pero trato siempre de evitar hablar de política por puro asco, mejor dejarlo estar.
@Pepillo Es gestión de política de defensa y (casi)todos opinan igual Andrius Kubilius.
-
Precisamente hoy Infodefensa ha publicado un monográfico de la industria española:
Destaco los programas en vigor con la Armada:

Faltan cosas por estar en programas conjuntos con las otras armas como los obuses autopropulsados con el ET o los NH90 y H135 con el EA:

Más tarde subo el resto, no me deja subir más ahora.
-
Más tarde subo el resto, no me deja subir más ahora.
-

Y faltarían cositas, como las recientes patrulleras ordenadas a Rodman, u otras compras conjuntas que lleguen unidades también a la Armada. Está bien ver de un vistazo todo lo que está en marcha.
-
-
Parece que el respetable no se lo cree. Será un sentir popular y no solo de los zumbados de este foro. Que manía de sacar pecho de nada.
-
Esta si que no la esperaba, buques de 40 años y con 1.200 tripulantes en total desplegados simultáneamente:
Despliegue simultáneo de las seis fragatas F-80 de la Armada, la vigencia operativa de la clase Santa María, del Índico al Mar del Norte
Las seis fragatas F-80 de la 41ª Escuadrilla de la Armada están desplegadas simultáneamente en ejercicios y operaciones nacionales e internacionales
Defensa.com (www.defensa.com)
-
Andamos muy escasos acaban de volver 2 F100 despues de estar las 5 fuera y ahora están las 6 F80 fuera...Lo que no me salen son las cifras por ningún lao que también hay fuera 3 F100, 1 AOR y 1 LPD. El Ysabel, el Serviola, el Arnomendi y 2 BAM´s mas el S81 aun hay tripulaciones dispuestas a navegar en la Armada lo cual me alegra profundamente.