Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas aéreas
  3. Aviación de guerra electrónica-EW.

Aviación de guerra electrónica-EW.

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas aéreas
254 Mensajes 22 Posters 25.4k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • VorlonV Vorlon

    Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

    Link Preview Image
    Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

    For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

    favicon

    DVIDS (www.dvidshub.net)

    La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

    B Desconectado
    B Desconectado
    blasdelezo
    escribió Última edición por
    #245

    @Vorlon dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

    Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

    Link Preview Image
    Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

    For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

    favicon

    DVIDS (www.dvidshub.net)

    La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

    Si después de 11 años sin "la reina del espectro" nos vamos ahora a un C295 EW es para fusilar a alguien..

    elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B blasdelezo

      @Vorlon dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

      Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

      Link Preview Image
      Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

      For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

      favicon

      DVIDS (www.dvidshub.net)

      La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

      Si después de 11 años sin "la reina del espectro" nos vamos ahora a un C295 EW es para fusilar a alguien..

      elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapan
      escribió Última edición por
      #246

      @blasdelezo dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

      Si después de 11 años sin "la reina del espectro" nos vamos ahora a un C295 EW es para fusilar a alguien..

      Discrepo.Lo ideal sería tener 4 jets de negocios 4 C-925 y así todos contentos.Desconozco la situación del mercado de aviones ELINT/SIGINT pero para países que no sean de primera línea el C-295 es una plataforma ideal.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • lepantoL Desconectado
        lepantoL Desconectado
        lepanto
        escribió Última edición por
        #247

        Por economía de escalas me voy a un solo modelo, que no es el C295. Me consta que más pronto que tarde tendremos noticias públicas de alguna carencia del C295 MPA/ASW, precisamente por ser paticorto en espacio y energía.

        El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • LazarusL Desconectado
          LazarusL Desconectado
          Lazarus
          escribió Última edición por
          #248

          Esas carencias que se conocen desde el primer dia en que se presento el modelo para el concurso, y aun asi gano ?

          1 Respuesta Última respuesta
          1
          • lepantoL Desconectado
            lepantoL Desconectado
            lepanto
            escribió Última edición por
            #249

            Por ahí van los tiros, y si no hay solución, la más fácil no se ponen.

            El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • F Desconectado
              F Desconectado
              frapu
              escribió Última edición por
              #250

              Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

              Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

              B 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • F frapu

                Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                B Desconectado
                B Desconectado
                blasdelezo
                escribió Última edición por
                #251

                @frapu dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

                Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                El A400M tiene espacio de sobra y la capacidad de generación eléctrica es impresionante,en eso no hay problema. No se que coste tendra de operación comparado con un jet,el tema es que nos sobran 10 y no tenemos salida para ellos de momento.

                A 1 Respuesta Última respuesta
                0
                • B blasdelezo

                  @frapu dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

                  Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                  Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                  El A400M tiene espacio de sobra y la capacidad de generación eléctrica es impresionante,en eso no hay problema. No se que coste tendra de operación comparado con un jet,el tema es que nos sobran 10 y no tenemos salida para ellos de momento.

                  A Desconectado
                  A Desconectado
                  ajamba
                  escribió Última edición por
                  #252

                  @blasdelezo Por aquí se dijo que el funcionamiento de las hélices podía interferir en las labores de EW.

                  B 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • A ajamba

                    @blasdelezo Por aquí se dijo que el funcionamiento de las hélices podía interferir en las labores de EW.

                    B Desconectado
                    B Desconectado
                    blasdelezo
                    escribió Última edición por
                    #253

                    @ajamba dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

                    @blasdelezo Por aquí se dijo que el funcionamiento de las hélices podía interferir en las labores de EW.

                    Es verdad,no me acordaba de eso,creo que le escuché a Orel en un podcast reciente decirlo.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • lepantoL Desconectado
                      lepantoL Desconectado
                      lepanto
                      escribió Última edición por
                      #254

                      Si ese es uno de los problemas de ese modelo.

                      El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos


                      • 1
                      • 2
                      • 9
                      • 10
                      • 11
                      • 12
                      • 13

                      3

                      Conectado

                      197

                      Usuarios

                      225

                      Temas

                      16.6k

                      Mensajes
                      • Conectarse

                      • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                      • Login or register to search.
                      españa 🇪🇸
                      16 topics
                      usa 🇺🇸
                      11 topics
                      europa 🇪🇺
                      5 topics
                      francia 🇫🇷
                      4 topics
                      rusia 🇷🇺
                      4 topics
                      alemania 🇩🇪
                      4 topics
                      china 🇨🇳
                      3 topics
                      brasil 🇧🇷
                      3 topics
                      • First post
                        Last post
                      0
                      • Categorías
                      • Recientes
                      • Popular
                      • Etiquetas
                      • Usuarios