Noticias aéreas.
-
Buena maniobra de Embraer, desarrollar una versión otan para un entrenador y vendérselo a un miembro otan para hacer un poco de marketing. Ya tienen colocados en algunos paises OTAN un Kc390, por que no un entrenador.
-
España adquiere un paquete logístico valorado en 200M de $ para dar soporte a nuestros F/A-18.
-
Por decirlo de alguna manera tuercas y tornillos, pero muy necesarios también, para dar sostenimiento a los motores F404 que equipan a los EF-18, destacar doscientos álabes (engine fans) para los mencionados motores y componentes destinados al radar de la aeronave, como lo indica la presencia de unidades CP-1325/APG-65 y R-2089/APG-65, junto a servicio de mantenimiento, soporte y actualizaciones.
Mi pregunta es la siguiente será material nuevo, o viene del AMARG ? -
Por decirlo de alguna manera tuercas y tornillos, pero muy necesarios también, para dar sostenimiento a los motores F404 que equipan a los EF-18, destacar doscientos álabes (engine fans) para los mencionados motores y componentes destinados al radar de la aeronave, como lo indica la presencia de unidades CP-1325/APG-65 y R-2089/APG-65, junto a servicio de mantenimiento, soporte y actualizaciones.
Mi pregunta es la siguiente será material nuevo, o viene del AMARG ?@lepanto Parece la segunda opción, pero nos lo cobran bien.
Puede que haya una tasa "Donald Trump". -
Osea que sólo pedimos , según vuecencias, 250 compresores, ya. ¿Y las turbinas ? Porque esas son las que mas sufren, no los compresores.
¿ No serán motores completos ? ¿ Se sabe la versión del motor ? Porque hay otra posibilidad.......Tambien curioso a mi entender. -
A veces me da que pensar, que pasaría si los portugueses y los españoles, no deberíamos unificar la formación militar.
-
Una idea que a mi también me ronda, pero de muy difícil encaje y solución lamentablemente.
-
A veces me da que pensar, que pasaría si los portugueses y los españoles, no deberíamos unificar la formación militar.
@docestrange dijo en Noticias aéreas.:
Una idea muy interesante, juntos se podrian hacer cosas muy interesantes, pero... Portugal lleva 500 años temiendo una invasion Española.
Asi que dudo que eso suceda nunca jamas.
-
Lo de comprar aviones y luego inmediatamente actualizarlos suele ser ante económico.
Sea gordito, tigre o coreano...
Las prisas industriales...
FA-50 w nowej roli. Jak Polska może wykorzystać lekkie samoloty
Lekkie samoloty FA-50GF Gap Filler raczej nie zostaną przebudowane do standardu PL. Siły Powietrzne uznały, że tego rodzaju zmiana jest nieefektywna kosztowo – powiedział gen. dyw. pil. Ireneusz Nowak w wywiadzie dla Defence24.
(defence24.pl)
-
Lo de comprar aviones y luego inmediatamente actualizarlos suele ser ante económico.
Sea gordito, tigre o coreano...
Las prisas industriales...
FA-50 w nowej roli. Jak Polska może wykorzystać lekkie samoloty
Lekkie samoloty FA-50GF Gap Filler raczej nie zostaną przebudowane do standardu PL. Siły Powietrzne uznały, że tego rodzaju zmiana jest nieefektywna kosztowo – powiedział gen. dyw. pil. Ireneusz Nowak w wywiadzie dla Defence24.
(defence24.pl)
@Vorlon Sí, pero es que Polonia necesita medios para ayer. A mi no me parece mal, adquirir material listo para ser usado a un precio razonable que ellos pueden ir configurando con el tiempo. Para otras adquisiones pueden planificar tranquilamente, pero Polonia carece del principal recurso: de tiempo.