Blindados de ruedas
-
A ver si mañana o pasado sabemos algo más sobre el vehículo, tengo curiosidad sobre los ejes traseros.
-
Me gustaría verlo con un sistema combinado de cadena de goma opcional para los 2 ejes traseros.
-
Se da un aire a un semioruga M3 en su parte delantera.
-
Si, pero mi comentario va más en el sentido de que ofrecen los ejes traseros de cada a una nueva distribución sobre el vehículo, que a futuro les permitiera evolucionar a un 6x6 más clásico por así decirlo con sus derivadas de uso.
-
KNDS y Patria preparan el ensamblaje en Alemania de vehículos blindados 6×6, creando capacidad de producción local para el programa CAVS en la factoría de Freisen a finales de este año.

-
Y mientras nosotros con el VCR 8x8 "mierdón" si digo lo que pienso me llevan preso.
-
Estamos a tiempo de donar los Dragoncetes que tengamos a ukrania para que... lo que quieran, mira, y montarnos en el CAVS europeo con esos Patria 6x6, y si se requiere algo mas duro, el Patria AMV XP 8x8.
Te haces un renove comprando Centauro II 120mm y te quedan unas brigadas mecanizadas la mar de chulas. -
Estamos a tiempo de donar los Dragoncetes que tengamos a ukrania para que... lo que quieran, mira, y montarnos en el CAVS europeo con esos Patria 6x6, y si se requiere algo mas duro, el Patria AMV XP 8x8.
Te haces un renove comprando Centauro II 120mm y te quedan unas brigadas mecanizadas la mar de chulas.Amén @Lazarus pero el dragón se hundiría en el barro.
-
Lo prefiero al 4x4...
Ceuta, Melilla y Canarias deberían ser las primeras en recibirlo si se considera su adquisicion.
Allí no pintan nada ni dragones ni Pizarros ni leopardos.TRUFAULT 'Historia Militar' (@TRUFAULT) on X
Os puedo hablar de PRIMERA mano del nuevo vehículo blindado de la empresa @urovesa el vehículo blindado AX6. 🇪🇸 #vamtacax6 #ax6
X (formerly Twitter) (x.com)
-
Personalmente creo que para transporte de tropas, mejor el 4x4, que el 6x6 deberia ser plataforma modular para cosas como mortero, sistemas shorad, sistemas EW/C2, sistemas de lanzamiento de drones/misiles rollo NLOS, con 30km de distancia, etc.