Blindados de ruedas
-
Que poca fe le tengo a ese engendro.
La torre y sensores serán la caña pero esa barcaza en cuanto salga de una pista africana....no se yo -
Han conseguido reparar los problemas que tuvo el CTAS 40 ?
-
La familia al completo.
Urovesa da el salto a los vehículos 6x6 con el nuevo todoterreno AX6
Se trata de una evolución del AX4 presentado en la feria internacional Eurosatory 2026, celebrada el pasado mes de junio en París.El AX4 y el AX6 comparten soluciones comunes e intercambiabl ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
A ver si mañana o pasado sabemos algo más sobre el vehículo, tengo curiosidad sobre los ejes traseros.
-
Me gustaría verlo con un sistema combinado de cadena de goma opcional para los 2 ejes traseros.
-
Se da un aire a un semioruga M3 en su parte delantera.
-
Si, pero mi comentario va más en el sentido de que ofrecen los ejes traseros de cada a una nueva distribución sobre el vehículo, que a futuro les permitiera evolucionar a un 6x6 más clásico por así decirlo con sus derivadas de uso.
-
KNDS y Patria preparan el ensamblaje en Alemania de vehículos blindados 6×6, creando capacidad de producción local para el programa CAVS en la factoría de Freisen a finales de este año.

-
Y mientras nosotros con el VCR 8x8 "mierdón" si digo lo que pienso me llevan preso.
-
Estamos a tiempo de donar los Dragoncetes que tengamos a ukrania para que... lo que quieran, mira, y montarnos en el CAVS europeo con esos Patria 6x6, y si se requiere algo mas duro, el Patria AMV XP 8x8.
Te haces un renove comprando Centauro II 120mm y te quedan unas brigadas mecanizadas la mar de chulas. -
Estamos a tiempo de donar los Dragoncetes que tengamos a ukrania para que... lo que quieran, mira, y montarnos en el CAVS europeo con esos Patria 6x6, y si se requiere algo mas duro, el Patria AMV XP 8x8.
Te haces un renove comprando Centauro II 120mm y te quedan unas brigadas mecanizadas la mar de chulas.Amén @Lazarus pero el dragón se hundiría en el barro.
-
Lo prefiero al 4x4...
Ceuta, Melilla y Canarias deberían ser las primeras en recibirlo si se considera su adquisicion.
Allí no pintan nada ni dragones ni Pizarros ni leopardos.TRUFAULT 'Historia Militar' (@TRUFAULT) on X
Os puedo hablar de PRIMERA mano del nuevo vehículo blindado de la empresa @urovesa el vehículo blindado AX6. 🇪🇸 #vamtacax6 #ax6
X (formerly Twitter) (x.com)