Blindados de ruedas
-
La verdad es que esperaba un peor diseño, ahora habrá que ver el desempeño.
-
Un diseño poco innovador,han ido por lo probado, a falta de ver detalles como el casco en V , las suspensiones, el interior y su modularidad.
Visto lo visto, es preferible este modelo para motorizar los pelotones de infantería ,que usar dos Vamtac o dos Anibal....
-
Un diseño poco innovador,han ido por lo probado, a falta de ver detalles como el casco en V , las suspensiones, el interior y su modularidad.
Visto lo visto, es preferible este modelo para motorizar los pelotones de infantería ,que usar dos Vamtac o dos Anibal....
@Vorlon dijo en Blindados de ruedas:
Ni hablar de un venerable BMR, yo les tengo bastante respeto a los de UROVESA, no son más que una pyme familiar que ha ido creciendo, solo se han jugado sus dineritos y sin ser rescatados, han ido mejorando poco a poco de los primeros cajones con ruedas al ST5 hay mucho trecho y muchas de las críticas a los VAMTAC tienen más que ver con lo que quiso pagar el Mindef que con lo que pueden hacer y encima cumplen plazos, pero tengo cero esperanzas en que hagan diseños innovadores o rompedores, son sota, caballo y rey. Sinceramente esperaba que este VAMTAC Ax4 fuese una caja de zapatos, parece algo mejor que eso, ahora hay que esperar más detalles, características y fotos...y verlo en el campo. Siempre hay hueco para un MRAP o similar.
-
Eso y un Marauder.......es lo mismo, van con retraso de diseño, como los chinos. Pero si funciona.........