S-80 Plus
-
No se van a vender los S80 y por mucho que lo repitamos eso no hará que ocurra. A ver si alguien me sabe decir de algún buque de guerra que haya vendido la Armada estando en servicio y no obsoleto, uno solo, yo no recuerdo ninguno. Son cosas que solo se leen en las redes, no ocurren.
-
Hombre hace muchos años juraría que les vendimos un par de Descubiertas de las nuestras a los Egipcios a cambio de una F80 creo
-
No te digo que no, pero... es que incluso para eso, ya se llega tarde !
@Lazarus Y aún así, quieren submarinos de propulsión nuclear.
-
Hombre hace muchos años juraría que les vendimos un par de Descubiertas de las nuestras a los Egipcios a cambio de una F80 creo
Estaban ordenadas o en construcción si mal no recuerdo, no de alta en la Armada y usadas, no fue lo mismo:
Sin embargo, las dos últimas unidades de la serie no llegaron a entrar en servicio con la Armada, ya que se cedieron para ser vendidas a Egipto a cambio del compromiso del gobierno de sustituirlas por dos fragatas más de la clase F-80, que al final acabarían siendo sólo una
-
No te digo que no, pero... es que incluso para eso, ya se llega tarde !
@Lazarus El AIP de los S-80 tiene aún posibilidad de consolidarse, pero ha de ser probado estando a pleno funcionamiento y con todas las certificaciones y test realizados en el submarino.