Centro de Inteligencia y Targeting Aeroespacial (CINTAER).
-
Si no atiendes a las normas básicas de la heráldica militar que suele estar bastante reglada, no necesitas IA para hacer un parche.
ME parece bien el Centro, necesitas una unidad de fusión de inteligencia,donde se reciban desde diferentes sensores la información, se clasifique y se dirija a los centro de mando ya digerida.
Ello no impide que falten aviones recolectores y mas sistemas. -
Es lo de siempre mucho ponernos a la vanguardia en nombre y después faltan los medios materiales y humanos.
-
Faltan los aviones, pero no el personal.
-
Entrevista al Coronel Juan Carlos Domínguez Dorado,actual jefe del CINTAER.
Conclusiones:
-Los medios actuales son 4 ud Predator con el pod SOAR.
-Los drones Sirtap y Euromale tendrán gran importancia para esta unidad. Comenta que los futuros MPA y MSA tendrán ciertas capacidades de inteligencia.
-No afirma que vendrán jets específicos de EW,tampoco lo niega.https://www.elradar.es/centro-de-inteligencia-y-targeting-aeroespacial/
-
Tiene como misión la elaboración, gestión y difusión de los productos de inteligencia y aquellos requeridos por el proceso de targeting conjunto,
Es que esta función, si algo ha puesto en la picota la guerra en Ucrania es que para recolectar hasta el la cámara del móvil de un combatiente hasta un satélite pueden hacerlo, pero todo ese volumen ingente de información hay que transformarlo en información útil.
Todas las plataformas aéreas en la medida de sus posibilidades tendrán y tienen capacidad de recoger inteligencia de distinto signo.
Pero debería, deberían llegar esos JET EW.
-
@Lazarus Hasta donde yo sé las perdices no vuelan...dan saltos agitan las alas pero volar lo que se dice volar....
-
Yo estaría encantado de que se adquieran 3/4 de estos y si la plataforma es con su hermano mayor se quedaría de lujo.
-
@Lazarus Hasta donde yo sé las perdices no vuelan...dan saltos agitan las alas pero volar lo que se dice volar....
@docestrange Pues es el logo ideal para nuestra ala de Ataque Electronico, SEAD, SIGINT, ELINT, AEW&C, ISR...
-
¿Perdiz a abatir?...
-
Pod SOAR que hemos adquirido: