Ejército del aire
-
Apuntan pero no contratan.
La única realidad es el arrendado de la Armada.
-
@Vorlon dijo en Ejército del aire:
Apuntan pero no contratan.
La aeronáutica Pilatus da forma al diseño de su fábrica en Carmona
El grupo aeronáutico trabaja ya en el proyecto que tendrá que tener listo antes de solicitar la licencia de obra
La aeronáutica Pilatus da forma al diseño de su fábrica en Carmona
El grupo aeronáutico trabaja ya en el proyecto que tendrá que tener listo antes de solicitar la licencia de obra
Diario ABC (www.abc.es)
No vamos a montar una fabrica en Sevilla para NO pedirle aviones, se estará esperando a que este operativa para pedir PC24/12.
@Vorlon dijo en Ejército del aire:
La única realidad es el arrendado de la Armada.
Y el de Policia Nacional
-
Solo recordar que, extrañamente y contra todo pronostico, si miramos el gasto en defensa en los ultimos 20-30 años, resulta que los partidos de derecha fueron los que mas recortaron, y los de izquierda los que mas lo han subido.
@Lazarus dijo en Ejército del aire:
si miramos el gasto en defensa en los ultimos 20-30 años, resulta que los partidos de derecha fueron los que mas recortaron, y los de izquierda los que mas lo han subido.
Sánchez dispara la deuda del Estado: 39.300 euros por persona y subiendo
Sánchez eleva la deuda del Estado en 570.000 millones y carga 11.612 euros más por ciudadano en ocho añosAl que venga, llámalo como quieras, le toca recoger los platos rotos de 8 años de fiesta y poner la casa en orden en cuatro.
Suponiendo el cambio de gobierno (yo me espero ya cualquier cosa), a derechas, PP/VOX, van a firmar el 5% de la OTAN aplaudiendo, cosa que no me parece mal, ya que toca hacer las paces con el Tio Sam y volver a ser socios fiables, mitigar nuestra mala imagen internacional como pais y hacer lo mismo con Israel, aunque con ellos vamos tarde, mal y por detrás de Marruecos.
-
si miramos el gasto en defensa en los ultimos 20-30 años, resulta que los partidos de derecha fueron los que mas recortaron, y los de izquierda los que mas lo han subido.
Sánchez dispara la deuda del Estado: 39.300 euros por persona y subiendo
Sánchez eleva la deuda del Estado en 570.000 millones y carga 11.612 euros más por ciudadano en ocho añosAl que venga, llámalo como quieras, le toca recoger los platos rotos de 8 años de fiesta y poner la casa en orden en cuatro.
Suponiendo el cambio de gobierno (yo me espero ya cualquier cosa), a derechas, PP/VOX, van a firmar el 5% de la OTAN aplaudiendo, cosa que no me parece mal, ya que toca hacer las paces con el Tio Sam y volver a ser socios fiables, mitigar nuestra mala imagen internacional como pais y hacer lo mismo con Israel, aunque con ellos vamos tarde, mal y por detrás de Marruecos.
@Urcitano Correcto, y si miras las estadisticas de los ultimos 30 años, veras que todos, TODOS, han tirado de emitir deuda y vaciar la bolsa de las pensiones, el lema es "que apechuguen los que vengan despues"
Y por eso, desconfio (por no usar otras palabras) de todos los politicos, sean de la afiliacion que sea.
En fin, que esto ya es politica, y esto es el hilo del EdA, lo dejo aqui.
-
@Urcitano Correcto, y si miras las estadisticas de los ultimos 30 años, veras que todos, TODOS, han tirado de emitir deuda y vaciar la bolsa de las pensiones, el lema es "que apechuguen los que vengan despues"
Y por eso, desconfio (por no usar otras palabras) de todos los politicos, sean de la afiliacion que sea.
Totalmente de acuerdo.
En algún momento, la gente se dará cuenta de que lo que necesita el pais, es un gobierno tecnocrático, sin signos ni ideología politica.