Armas Anticarro.
-
Defensa plantea adquirir una versión europea del misil contracarro Spike sin componentes israelíes, fabricada por la checa CSG
La secretaria de Estado de Defensa en su intervención ha concretado que también participarán otras compañías de País Vasco, Cataluña, Galicia, Madrid, Aragón y Castilla La Mancha (Roeirasa, ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
Que buenos somos haciéndonos trampas al solitario
-
Si somos más tontos doblamos esquinas. Patético. Y pagamos más por llevar la bandera checa y la ikurriña.
-
Pufff, paga a vascos, a alemanes, a checos y a israelies. Pagaremos el doble por hacer el idiota.
Y lo mejor que aun queda el PULS, digo el EuroPuls, digo MARS3...patético.
Y ojo con la Litening, a ver que nos inventamos, miedo me dan.
-
Pufff, paga a vascos, a alemanes, a checos y a israelies. Pagaremos el doble por hacer el idiota.
@frapu Al final, con el presupuesto que dedicamos a programas militares en España, en Polonia tendrían el doble de sistemas.
-
Subiremos el presupuesto de defensa, ¡pero vamos a subir proporcionalmente, más el importe en comisiones, licencias patentes y propinas!
-
Subiremos el presupuesto de defensa, ¡pero vamos a subir proporcionalmente, más el importe en comisiones, licencias patentes y propinas!
@ajamba
Si digo lo que pienso me llevan preso. -
Si, este es un tema que clama al cielo. Mejor no menearlo.
-
@frapu dijo en Armas Anticarro.:
Pues muy fácil lo teneis, haceis una UTE llamada "La Paz a base de hostias como panes " y os poneis el pañuelo palestino como fondo y les comprais a los hebreos todo el catálogo, montais un hangar en plan "Tallerón" y a cobrar el triple de lo que te cobren los hebreos.
Lástima que el Koldo, el Cerdán y el otro esten en la trena, pero seguro que el tonto solemne ya esta buscando sustitutos. Corred antes de que os quiten la idea.