Israel-Oriente Medio.
-
Raro, a ver que movimientos internos se producen para intentar leer lo que ha pasado
-
¿Como veis la presunta "Primavera Iraní"...
Se han cansado los millenials de los curas y los maderos. -
¿Como veis la presunta "Primavera Iraní"...
Se han cansado los millenials de los curas y los maderos.Yo no soy capaz de distinguir la información de calidad de la que no lo es, pero hay rumores que si la fuerzas del régimen pierden el control, Khamenei tiene billete a Moscú.
-
Ha pasado desapercibido, pero este fin de semana Francia y Reino Unido han atacado alguna infraestructura del EI en Siria
Syria: UK and France airstrikes hit underground IS arms bunker near Palmyra - BBC News
RAF Typhoon jets joined French aircraft in a strike on an Islamic State group arms store in Syria, UK officials say.
BBC News (www.bbc.com)
-
El tema de las manifestaciones dentro de Irán parece candente, pero apenas se ha tratado en los medios convencionales. No sé si la gente se va a conformar con la cabeza de uno o dos dirigentes
-
A pesar del tiempo, me da la sensación de que todo está muy verde. Me cuesta ver un movimiento interno que desmonte el tenderete. Además del peligro que por si solo representa la Guardia Revolucionaria Islámica, que llegado el caso ojala me equivoque muere matando.
-
El tema de las manifestaciones dentro de Irán parece candente, pero apenas se ha tratado en los medios convencionales. No sé si la gente se va a conformar con la cabeza de uno o dos dirigentes
@rblazquez Según como evolucione el tema, y si se complica la cosa, ahora que se ha venido arriba, Irán puede convertirse en el monigote de feria de Donald Trump para darle ahí con el garrote.
Los bombarderos y cazas ya hicieron un viajecito a Irán y pudieron evaluar sus carencias en medios AA.
-
Barrunta ataque.
La base de Qatar, la Lufthansa…
Última hora | Exteriores recomienda a los ciudadanos españoles en Irán abandonar el país "haciendo uso de los medios disponibles"
El ministro de Exteriores de España ha instado a los españoles en Irán a abandonar el país debido a la gran inestabilidad que vive la región, en mitad de las protestas antigubernamentales y bajo las amenazas de EEUU de ser atacado
-
@rblazquez Según como evolucione el tema, y si se complica la cosa, ahora que se ha venido arriba, Irán puede convertirse en el monigote de feria de Donald Trump para darle ahí con el garrote.
Los bombarderos y cazas ya hicieron un viajecito a Irán y pudieron evaluar sus carencias en medios AA.
¡Aparta Rappel, que aquí estoy yo!
-
No tengo muy claras las cosas con Irán.
No se hasta qué punto Trump va arriesgarse a una escalada regional con el anterior cabreo de sus amigos golficos.
Respecto a Israel, a Netanyahu le vale cualquier cosa. Que tengan cuidado, en una brutal crisis regional que desestabilice todo, con Irak y Siria sujetas con cinta americana, no les venga una ola hacia el oeste.
-
No tengo muy claras las cosas con Irán.
No se hasta qué punto Trump va arriesgarse a una escalada regional con el anterior cabreo de sus amigos golficos.
Respecto a Israel, a Netanyahu le vale cualquier cosa. Que tengan cuidado, en una brutal crisis regional que desestabilice todo, con Irak y Siria sujetas con cinta americana, no les venga una ola hacia el oeste.
@Milites dijo en Israel-Oriente Medio.:
No se hasta qué punto Trump va arriesgarse a una escalada regional con el anterior cabreo de sus amigos golficos
Pero es que Trump es Trump... y luego viene Trump otra vez. Que los amigos del golfo se tendrán que aguantar, como hacemos los demás.
Cualquier día anuncian fuegos sobre Teherán (esperemos que no) que al final es darle a un botoncito.
-
@Milites dijo en Israel-Oriente Medio.:
No se hasta qué punto Trump va arriesgarse a una escalada regional con el anterior cabreo de sus amigos golficos
Pero es que Trump es Trump... y luego viene Trump otra vez. Que los amigos del golfo se tendrán que aguantar, como hacemos los demás.
Cualquier día anuncian fuegos sobre Teherán (esperemos que no) que al final es darle a un botoncito.
La anterior vez se pasó de la raya y la cosa terminó con la comedia con Netanyahu haciendo como que llamaba al dueño de Qatar para pedir disculpas. Ojo.