La defensa de Canarias
-
Este general (r) tiene uno de los mejores libros sobre la defensa en España.
-Estuvo de JEMAD con el lector del marca, y las habituales respuestas eran-no hay dinero,no se puede, no es el momento, apañatelas, y no nos dejes mal....
Por lo demas, dice lo que todo el mundo piensa, si las Canarias fueran Britanica, francesas o Americanas, serían un cuchillo apuntado al flanco sur europeo.
Seguro que todos reforzaríamos con diversos multiplicadores de fuerza la fuerza defensiva de las islas. De ello hay múltiples mensajes a cada cual mas misiles....;)
A mi me gustaria saber la postura del ciudadano canario, porque las tengo encontradas,enfrentadas y enconadas en ambas direcciones.
-
Este general (r) tiene uno de los mejores libros sobre la defensa en España.
-Estuvo de JEMAD con el lector del marca, y las habituales respuestas eran-no hay dinero,no se puede, no es el momento, apañatelas, y no nos dejes mal....
Por lo demas, dice lo que todo el mundo piensa, si las Canarias fueran Britanica, francesas o Americanas, serían un cuchillo apuntado al flanco sur europeo.
Seguro que todos reforzaríamos con diversos multiplicadores de fuerza la fuerza defensiva de las islas. De ello hay múltiples mensajes a cada cual mas misiles....;)
A mi me gustaria saber la postura del ciudadano canario, porque las tengo encontradas,enfrentadas y enconadas en ambas direcciones.
@Vorlon dijo en La defensa de Canarias:
Por lo demas, dice lo que todo el mundo piensa, si las Canarias fueran Britanica, francesas o Americanas, serían un cuchillo apuntado al flanco sur europeo
No han sido británicas o americanas porque Dios no ha querido, porque oportunidades han tenido de sobras.
-
Como en ocasiones anteriores vuelvo a repetir que estos artículístas (r), aún sabiendo que no pueden hacer ciertas declaraciones públicas en su vida activa, podrían haber tomado decisiones y más a la vista de los cargos ocupados que no entraran en franca contradicción con los argumentos que exponen en esta nueva etapa de su vida. O nos vamos a creer a estas alturas que los despliegues los decide la comisión de subsecretarios previa al consejo de ministros, o el ministro de defensa de turno, que a lo sumo va a preguntar en cuanto sale la cuestión.
-
No termino de entender de que os quejais, ¿si no ha salido el Principe de Asturias de Misión, si los leopard no corretearon por Iraq?
El despliegue militar español en territorio nacional por ejemplo no es por operatividad.
¿O creeis que en nuevo cuartel de Toro es petición militar?
Primer tiempo de saludo...