Pistolas
-
Afortunadamente Escribano no fabrica pistolas 😂
-
@carvil Tu dales ideas
-
Escribano se dedica a todo y no fabrica de nada, es la conclusión a la que llegamos todos, es un Blufff, humo, la nada más absoluta. Un marketing de 10 y una estafa como una casa.
-
Cierto, es un Blufff pero tiene protección política. Ya ha echo naufragar el programa 8x8 (no solo ellos, está SAPA, ....), Se ha introducido en INDRA y veremos que más.
-
Me gustaría preguntar a los entendidos del foro si el cartucho 9x19 parabellum está anticuado y por lo tanto merece la pena sustituirlo.Hasta donde yo sé es complicada por la inercia y tenerlo todo muy bien establecido para este cartucho.Yo creo que hay que crear algo más tecnológico pero fácil de fabricar.
-
Depende del contexto, en un entorno normal creo que sigue siendo válido. Si nos vamos a una situación con combatientes con blindajes corporales, no llegamos a niveles de John Wick, pero ...
-
Déjate no vayan a comprar una fábrica ucraniana
-
En mi opinión es un cartucho muy equilibrado, tiene sus inconvenientes pero no es fácil sustituirlo, pesan razones económicas pero también que sus rivales lo mejoran en algunas cosas pero no en su conjunto. Posiblemente su mayor rival sea el 5,7 x 28 mm, que se está poniendo de moda en los EE.UU.