Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.
-
No es por poner el grito en el cielo, pero ¿Es una MG4?...
Lo que lleva en la RWS. -
Idea factible ¿podríamos enviar unos cuantos VCR 8X8 dragón a que le den tralla a Ucrania?
-
Una muestra de por qué se hacen tan mal las cosas en España, extraído de wikipedia, todos los prototipos y las versiones que se llegaron a crear del carro de combate panzerkampfwagen II, un trabajo continuado y meticuloso para llegar a las versiones más maduras de un gran vehículo.
En cambio, en España, pretendemos siempre fabricar productos desde cero, sin experiencia por arte de birlibirloque, con prisas, improvisaciones y apaños varios.
-
¿Cuántos prototipos previos han habido del VCR Dragón 8X8 antes de proceder a fabricar los cuarenta ejemplares que se han entregado al ET?.
-
Ya no me sorprende nada.
-
Diseñar un vehiculo de combate de infanteria... para que ?
Quiero decir: Ahi esta el CV90 que en Ucrania esta demostrando ser de lo mejor, ahi esta el Rheinmetall KF41 Lynx desde el enfoque de estar acorazado como un tanque e irse a las 50tn, ahi tienes el ASCOD que ha sido implementado en varios sitios con varions nombres (M10 Booker, AJAX, etc.)
Para que necesitamos desarrollar uno nuevo ?
PD.- Por que no poner el enlace directo al periodico ?
Santa Bárbara coordinará en España el proyecto AURIGA para diseñar un vehículo de combate de infantería europeo
El programa, coliderado por Leonardo, BAE Systems y KNDS, cuenta con 25 millones de euros de aportación europea durante 36 meses. Más información: Santa Bárbara mantendrá su guerra judicial "lo que sea necesario" por la adjudicación de los obuses a Indra y EM&E
El Español (www.elespanol.com)
-
¿Porqué es exclusivo para suscriptores?...
Si sólo te interesa el titular... -
Versión free
A ver qué sale de esto.
-
Que entiendo que esto viene de Europa, pero poner a SBS ( que es americana y ahora en UE estamos en plan antiamerrikanos) como coordinadora de Indra y EME (con el follón que tienen montado con las adjudicaciones) pues me parece un poco de humor negro.
-
Que entiendo que esto viene de Europa, pero poner a SBS ( que es americana y ahora en UE estamos en plan antiamerrikanos) como coordinadora de Indra y EME (con el follón que tienen montado con las adjudicaciones) pues me parece un poco de humor negro.
@frapu Pues si, por eso pongo "a ver qué sale de esto" por que no lo veo.