Marina de Turquía
-
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que se presenta una oportunidad única para hacer algo diferente y más realista a nuestras posibilidades y necesidades que un CATOBAR. Ya en su día Turquía mostró públicamente su predisposición a compartir con Navantia su nuevo porta-aeronaves, y el precedente de la compra con transferencia tecnológica del Hurjet es un motivo de peso para entrar a fondo con esa versión naval y ese porta-aeronaves. Espero que los que toman las decisiones (los políticos y en menor medida los militares) se den cuenta de la ventana de oportunidad que se les abre en las narices y no la dejen pasar.
-
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que se presenta una oportunidad única para hacer algo diferente y más realista a nuestras posibilidades y necesidades que un CATOBAR. Ya en su día Turquía mostró públicamente su predisposición a compartir con Navantia su nuevo porta-aeronaves, y el precedente de la compra con transferencia tecnológica del Hurjet es un motivo de peso para entrar a fondo con esa versión naval y ese porta-aeronaves. Espero que los que toman las decisiones (los políticos y en menor medida los militares) se den cuenta de la ventana de oportunidad que se les abre en las narices y no la dejen pasar.
En menor medida?
-
Por supuesto y sin la menor duda, las FAS están a las ordenes del gobierno que es el que toma las decisiones de como usarlas y como dotarlas, es así en las democracias. Las FAS pueden pedir, pero el dar y lo que dan es el gobierno. No hagamos un debate de una obviedad por favor.
-
Por supuesto y sin la menor duda, las FAS están a las ordenes del gobierno que es el que toma las decisiones de como usarlas y como dotarlas, es así en las democracias. Las FAS pueden pedir, pero el dar y lo que dan es el gobierno. No hagamos un debate de una obviedad por favor.
No conmigo no.
Debate tu con los profesionales.
Fede Supervielle 🖋📚
@FSupervielleB
Que no me subo a un avión turco ni aunque me doblen el sueldo. Nadie da duros a pesetas. -
No, lo siento, yo no voy a entrar en ese debate artificial. Las opiniones las tenemos todos, hasta los marinos, las decisiones las toman quienes tienen la facultad para tomarlas. Punto y final
-
No, lo siento, yo no voy a entrar en ese debate artificial. Las opiniones las tenemos todos, hasta los marinos, las decisiones las toman quienes tienen la facultad para tomarlas. Punto y final
Ya
-
No conmigo no.
Debate tu con los profesionales.
Fede Supervielle 🖋📚
@FSupervielleB
Que no me subo a un avión turco ni aunque me doblen el sueldo. Nadie da duros a pesetas.@Milites A ver Fede, querido amigo, por veinticinco pesetas: ¿Quién está vendiendo sistemas de defensa como churros últimamente?.
-
Y, como puedes comprobar, no está vendiendo chapa ni latón precisamente.
Un poco de humildad nos iría bien, y bajarnos del alazán para pisar tierra.
-
@Milites A ver Fede, querido amigo, por veinticinco pesetas: ¿Quién está vendiendo sistemas de defensa como churros últimamente?.
¡Esta publicación está eliminada! -
Más sobre el futuro caza naval turco y la posibilidad de que acabe adoptándolo nuestro país, vale la pena leer el artículo entero, y es que al final 2+2 son 4 y parece una opción más que razonable:
Turquía avanza en el estudio de una versión naval bimotor del Hürjet para operar desde portaaviones
Airbus DS España creará un centro específico para convertir en Hürjet en un avión español, mientras que el Ejército del Aire y Espacio ampliará las instalaciones de la base aérea de Talavera ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)