Humor militar
-
Ufff lo tienen crudo, pero la punteria de una madre lanzando cosas es inmejorable ( la mia me llego a tirar una talera de pan)
-
Una solución de dos estados...
-
Hay que tomarlo con humor!!
Se ven cosicas nuevas añadidas a los G36, punteros laser, visores ,rail bajo, y comprados por el ET, nada de añadidos airsoft por los miembros del Ejército.
Se ve equipamiento...Ahora, diestro, con la culata en el hombro izquierdo, ¿sera su ojo izquierdo el dominante?....
¡Qué postura mas extraña!! -
-
Después de casi 3000 kilómetros por autopistas, autovías, nacionales, comarcales y locales de este bendito país cuyos ciudadanos aguantamos absolutamente todo...
Iría y le prendería 🔥🔥🔥a todo Ministerio de fomento Consejería y Concejalía del ramo, están las carreteras españolas absolutamente tercermundistas...
No sé qué opináis los conductores profesionales( bueno si) , pero da asco la degradación total de las vías públicas del país. -
Después de casi 3000 kilómetros por autopistas, autovías, nacionales, comarcales y locales de este bendito país cuyos ciudadanos aguantamos absolutamente todo...
Iría y le prendería 🔥🔥🔥a todo Ministerio de fomento Consejería y Concejalía del ramo, están las carreteras españolas absolutamente tercermundistas...
No sé qué opináis los conductores profesionales( bueno si) , pero da asco la degradación total de las vías públicas del país.@Vorlon las hay mejores,y las hay peores...
Aunque todo hay que decir,que en los últimos años,han y están arreglando muchos tramos.
Saludos.
-
Pues a ver, si el año que viene pillo los cachos nuevos, porque este año ha sido.... 😫
-
@Vorlon hay muchos miles de km de carreteras,algunas a cargo del ministerio,otras de la comunidad autónoma y otras de ayuntamientos, mancomunidades o quién sabe...
Yo he visto y conocido tramos,por ejemplo de la A23 (Zaragoza - Valencia) o incluso la A2 (Madrid - Barcelona), autovías que unen varias de las principales ciudades y núcleos de España,que siempre han estado reventados (literalmente),y en los últimos años se han puesto las pilas y están siendo reparados.
Lo mismo se pueden decir de las nacionales,algunas están muy bien,y otras abandonadas,las secundarias son caso aparte.
En España,no están tan mal las carreteras,los hay mejores (Países Bajos,France,Suiza o Austria),los hay iguales (Reino Unido,Italia o Alemania),y los hay peores (Bélgica).
Pero aún queda mucho trabajo por hacer,y es algo a lo que hay que echarle billetes y no dejar de lado.
-
Pásate por la A6 o A52, N550, N634 o N525 y en largos trechos estamos a la altura de Ruanda. NO huelen asfalto nuevo desde su construcción.
-
Pásate por la A6 o A52, N550, N634 o N525 y en largos trechos estamos a la altura de Ruanda. NO huelen asfalto nuevo desde su construcción.
@lepanto o el viaducto que se cayó y no tenía ni 25 años...
-
Eso sin contar esas excepcionalidades.