Humor militar
-
A ver, por favor, un control antidoping al señor mayor que ha escrito esto, que ahora tengo dudas de si solo esta senil, o es que le ha robado la cartera al nieto, y encontro 4 pastis de colorines, y se las ha ventilado todas de golpe y le han dado un subidon raro.
-
Demasiado Coherente...en serio.
-
Por eso no puede ser verdad.
-
-
Ufff lo tienen crudo, pero la punteria de una madre lanzando cosas es inmejorable ( la mia me llego a tirar una talera de pan)
-
Una solución de dos estados...
-
Hay que tomarlo con humor!!
Se ven cosicas nuevas añadidas a los G36, punteros laser, visores ,rail bajo, y comprados por el ET, nada de añadidos airsoft por los miembros del Ejército.
Se ve equipamiento...Ahora, diestro, con la culata en el hombro izquierdo, ¿sera su ojo izquierdo el dominante?....
¡Qué postura mas extraña!! -
-
Después de casi 3000 kilómetros por autopistas, autovías, nacionales, comarcales y locales de este bendito país cuyos ciudadanos aguantamos absolutamente todo...
Iría y le prendería 🔥🔥🔥a todo Ministerio de fomento Consejería y Concejalía del ramo, están las carreteras españolas absolutamente tercermundistas...
No sé qué opináis los conductores profesionales( bueno si) , pero da asco la degradación total de las vías públicas del país. -
Después de casi 3000 kilómetros por autopistas, autovías, nacionales, comarcales y locales de este bendito país cuyos ciudadanos aguantamos absolutamente todo...
Iría y le prendería 🔥🔥🔥a todo Ministerio de fomento Consejería y Concejalía del ramo, están las carreteras españolas absolutamente tercermundistas...
No sé qué opináis los conductores profesionales( bueno si) , pero da asco la degradación total de las vías públicas del país.@Vorlon las hay mejores,y las hay peores...
Aunque todo hay que decir,que en los últimos años,han y están arreglando muchos tramos.
Saludos.
-
Pues a ver, si el año que viene pillo los cachos nuevos, porque este año ha sido.... 😫