Blindados de Ruedas.
-
No ha entrado en combate que se sepa, pero las pruebas con Sudafricanos,polacos y ejércitos del Este han sido aprobadas con sobresaliente.
-
Los KTO Rosomak han sido probados en Afganistán y Ucrania.
-
Se desempeño muy bien allí, con los polacos.
Y en Ucrania está, también.
Junto con el freccia, era una opción más que viable, si no fuera porque vino patrocinado por Iturri sin padrino en defensa y después por Lockheed. -
Se desempeño muy bien allí, con los polacos.
Y en Ucrania está, también.
Junto con el freccia, era una opción más que viable, si no fuera porque vino patrocinado por Iturri sin padrino en defensa y después por Lockheed.@Vorlon lo mismo pensaba en su momento.
Junto al Freccia/Centauro,era el que más me gustaba.
-
Para mi también eran los elegidos, lastima del dedazo.
-
Mi propuesta sería familia patria, tanto en 66 como en 88,de infantería motorizada y para caballería Centauro/Freccia para caballería.
Lo bueno es que,hasta donde yo sé, solo se ha pagado la primera fase del VCR por tanto aún estamos a tiempo de poder negociar una fábrica para mínimo 500 unidades. -
Patria te la da sin despeinarse, en el concurso chileno 250 unidades +-, ofrecía la construcción in situ, imagínate con 1000.
-
La falta de noticias del Dragón, es preocupante
-
@rblazquez Eso pensaba yo
-
Lo preocupante es lo que vamos a pagar por nada, aún encima se sacaran algo de la chistera para recibir un indemnización.