Blindados de Ruedas.
-
Pues algo tienen que hacer, los drones se quedan y la infantería no puede ir en half Trac, ni en exuberantes modelos a seis millones de euros la unidad.
Ni quedarnos con lo actual, trotando en BMR o M113. -
Mientras por aquí, se sigue discutiendo el sexo de los ángeles, Japón recibió oficialmente su primer vehículo blindado de combate Patria AMV XP 8x8, fabricado en Finlandia, el 2 de septiembre. Cuenta con protección mejorada, sistemas digitales y movilidad optimizada para el terreno japonés.
Sin querer meter el dedo en el ojo de nadie, solo por recordar el AMV XP de Patria fue seleccionado en 2023 tras un riguroso proceso de evaluación, superando a múltiples contendientes internacionales y varias propuestas nacionales gracias a su modularidad superior, rendimiento comprobado en combate y adaptabilidad al terreno y los requisitos operativos únicos de Japón.
-
Mientras por aquí, se sigue discutiendo el sexo de los ángeles, Japón recibió oficialmente su primer vehículo blindado de combate Patria AMV XP 8x8, fabricado en Finlandia, el 2 de septiembre. Cuenta con protección mejorada, sistemas digitales y movilidad optimizada para el terreno japonés.
Sin querer meter el dedo en el ojo de nadie, solo por recordar el AMV XP de Patria fue seleccionado en 2023 tras un riguroso proceso de evaluación, superando a múltiples contendientes internacionales y varias propuestas nacionales gracias a su modularidad superior, rendimiento comprobado en combate y adaptabilidad al terreno y los requisitos operativos únicos de Japón.
@lepanto dijo en Blindados de Ruedas.:
rendimiento comprobado en combate
¿ En qué "combate" han combatido los Patria AMV ? Porque de verdad lo ignoro.
A mi era el que más me gustaba, pero no sé en qué sarao ha estado metido, porque pocos paises lo tienen, me parece, conste. -
No ha entrado en combate que se sepa, pero las pruebas con Sudafricanos,polacos y ejércitos del Este han sido aprobadas con sobresaliente.
-
Los KTO Rosomak han sido probados en Afganistán y Ucrania.
-
Se desempeño muy bien allí, con los polacos.
Y en Ucrania está, también.
Junto con el freccia, era una opción más que viable, si no fuera porque vino patrocinado por Iturri sin padrino en defensa y después por Lockheed. -
Se desempeño muy bien allí, con los polacos.
Y en Ucrania está, también.
Junto con el freccia, era una opción más que viable, si no fuera porque vino patrocinado por Iturri sin padrino en defensa y después por Lockheed.@Vorlon lo mismo pensaba en su momento.
Junto al Freccia/Centauro,era el que más me gustaba.
-
Para mi también eran los elegidos, lastima del dedazo.
-
Mi propuesta sería familia patria, tanto en 66 como en 88,de infantería motorizada y para caballería Centauro/Freccia para caballería.
Lo bueno es que,hasta donde yo sé, solo se ha pagado la primera fase del VCR por tanto aún estamos a tiempo de poder negociar una fábrica para mínimo 500 unidades. -
Patria te la da sin despeinarse, en el concurso chileno 250 unidades +-, ofrecía la construcción in situ, imagínate con 1000.
-
La falta de noticias del Dragón, es preocupante
-
@rblazquez Eso pensaba yo
-
Lo preocupante es lo que vamos a pagar por nada, aún encima se sacaran algo de la chistera para recibir un indemnización.