Blindados de Ruedas.
-
Me da que no
-
Nos vamos a comer el lagartijo sí o sí, así que mejor que salga bien por el bien de los muchachos que lo vayan a usar.
-
A estas alturas de la pelicula, esperanzas de que el Dragon salga bien son aproximadamente 0.
Y si pienso que de salida, sale al limite de peso admisible, asi que el tema de futuras mejoras, imposible... pues ya tal.
-
Tecnove firma un contrato con Practika, una empresa Ukraniana, para fabricar algunos de sus vehiculos en Ciudad Real
Tecnove alcanza un acuerdo con la ucraniana Practika para fabricar vehículos blindados en Ciudad Real
La compañía manchega ha efectuado una importante inversión en los últimos años para ampliar sus instalaciones en Herencia y aumentar su capacidad de producción de cara a nuevos proyectos.&nb ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
A mi las cuentas no me salen, Tecnove, Escribano, Indra y Santa Barbara construirán vehiculos blindados. No me parece que la tarta de para tantos comensales
-
Me da a mi, sospecha personal, que quizas se huelan que el Dragon va a tener menos ventas de las anunciadas, y que igual eso haria aparecer un hueco para un 6x6 "camionero", como el Griffon frances, y se estarian todos posicionando para conseguir un vehiculo de ese calado (2+8, STANAG 4569 Nivel 3, RWS 12,7mm, 1,5M€ la unidad precio cerrado).
Pura suposicion personal, viendo como va el dragon, y estos sospechosos movimientos.
-
Las entregas de los Dragon....bien, no?
-
Muy listos los de Tecnove, han ido a por el know how y con cuatro adaptaciones, te da un vehículo solvente y probado en combate. Enhorabuena a los manchegos.
-
@ManuVaz dijo en Blindados de Ruedas.:
Uyyy me han oído y han entregado 7 más y van 11 en total...he hecho cálculos y desde la primera fecha de entrega me sale que en 2115 ya los tendríamos todos
-
Uyyy me han oído y han entregado 7 más y van 11 en total...he hecho cálculos y desde la primera fecha de entrega me sale que en 2115 ya los tendríamos todos
Un ritmo frenetico, te digo...
-
Tendrán a la gente a 3 turnos y a destajo
-
Pura envidia, sobre unas 30 toneladas en orden de combate aunque marca para puentes de hasta 44 toneladas.
¡Qué oportunidad perdida !
-
¿Para el Vehículo de apoyo ruedas?...
A ver si es verdad y vemos competencia, pruebas,evaluaciones y ofertas económicas...GDELS presenta en España su nuevo Piranha con el cañón de 155 mm de KNDS y sus vehículos 6x6 para sustituir al BMR
La plataforma Piranha 10x10, con cuatro ejes direccionales, garantiza 'la máxima movilidad' dentro y fuera de la carretera, con un radio de giro de sólo 18 metros, asegura GDELS. Entre otras ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
FEINDEF 2025
-
@Vorlon
¿De dónde has sacado la foto? -
-
Me ha parecido que en el Pandur 2 ponen una etiqueta de "Tecnologia Española y Europea". El primo de nuestro BMR.