Armada Española
-
Por lo que he podido ver , el montaje está pensado más bien para ponerlo fácilmente en un superficie. Me parece que en las BAM encajaría mejor
-
No entiendo a que te refieres, que yo sepa no hay imágenes del montaje. Una opción que probaron creo los british de una lanzador de cinco acoplado a un 30mm:

-
La Armada pone a prueba la integración de buques y drones en el despliegue del Carnota en Portugal
El Sead 23 ha funcionado durante el ejercicio 'como si una parte propia del buque fuera'.El Carnota ha sido, además, el único buque participante en Repmus con 'un medio no tripulado orgánico ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
Excelente artículo sobre los LMM y el SILAEM. LMM, un misil pequeño deliberadamente concebido para hacer muchas cosas, 13 kilos, más de Mach 1,5 y más de 6 kilómetros, guiado láser, cabeza de guerra diseñada para blancos muy diferentes. En definitiva Ligero, supersónico, guiado por láser y concebido para actuar contra drones, helicópteros, embarcaciones rápidas y otros blancos de superficie. "Barato" y capaz de usarse en lanzadores múltiples, los helicópteros británicos pueden llevar veinte. Me quedo con la frase final, Hoy conocemos mucho mejor la flecha, pero todavía falta conocer el arco. en referencia a que nos falta conocer el lanzador. Y se abre una duda importante, su capacidad si es que la tiene como CIWS anti misiles.
Guía del nuevo misil de la Armada. El LMM de Thales equipará el SILAEM. - Defensa y Seguridad
Ligero, supersónico, guiado por láser y concebido para actuar contra drones, helicópteros, embarcaciones rápidas y blancos de superficie
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)