Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
Me acuerdo haber leído hace como 1000 años en el foro que Iveco ofreció a España una colaboración
en torno a la familia de vehículos Centauro/Freccia/Dardo.
El ET o la clase política de la epoca, dijo "no" siempre me quedó la incógnita de saber qué hubiera pasado si alguien con dos dedos de frente hubiera dado luz verde a esa colaboración.Iveco tuvo dificultades con algún modelo como el dardo, pero con la ayuda de SBS se hubiera conseguido un muy buen vehículo.
-
El Dardo sólo lo ha usado Italia, no debe de ser muy bueno, al igual que el Ariete. Al final han acabado con aleman, como casi todos.
-
Son hijos de la época de cada uno a lo suyo.
-
@lepanto Ahora no tendríamos esas urgencias con el dragón. Era un buen socio industrial, con experiencia en vehículos de ruedas y mecanizados desde la Segunda Guerra Mundial, pero ese tren ya pasó.
-
El Cuerpo de Artillería de Israel recibió el primer SIGMA 155 Roem, un sistema de artillería autopropulsado de 155 mm de fabricación israelí, suministrado por Elbit Systems.
La entrega marca el inicio de una renovación gradual de la flota M109 de fabricación estadounidense, que ha sustentado la artillería tubular israelí desde la década de 1980. Además de ser un arma nueva, el Roem es una transición deliberada hacia la automatización, cadenas de fuego más rápidas y la eficiencia de la mano de obra en un momento en que las fuerzas terrestres israelíes se encuentran bajo constante presión para generar fuegos masivos con rapidez y reubicarse antes de que llegue el contraataque enemigo.

-
Pues muy finos haciendo la torreta no han andado, cosa más fea no ha parido madre hace años, no lo veo sustituyendo a los M-109
-
Pues muy finos haciendo la torreta no han andado, cosa más fea no ha parido madre hace años, no lo veo sustituyendo a los M-109
Estas hablando de un país que viste verde oliva desde el principio de los tiempos. Pixelado? Mande?
Como para hablar de torretas pintonas
-
Estas hablando de un país que viste verde oliva desde el principio de los tiempos. Pixelado? Mande?
Como para hablar de torretas pintonas
@Milites dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
Pixelado? Mande?
No me estaba refiriendo al color , sino al diseño. Es .....Enoooooormeeeeee para un ATP, un blanco grande y lento, lo del color es lo de menos. Pero si en esa torre debe de entrar 12 personas y no se ven en todo el dia. ;-)
-
@Milites dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
Pixelado? Mande?
No me estaba refiriendo al color , sino al diseño. Es .....Enoooooormeeeeee para un ATP, un blanco grande y lento, lo del color es lo de menos. Pero si en esa torre debe de entrar 12 personas y no se ven en todo el dia. ;-)
La verdad que si parece un contenedor de barco
-
No tiene porque ser bonito, mientras cumpla su cometido, eh ?