Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
Autarquia con esos mimbres , ¡¡ Imposible !! Casi mejor que los hiciera GDLS, así que me voy a arriesgar a que el ganador será el Pzh y la Krauss no quiere a los americanos ni verlos de cerca de su trasto , ooootra vez. Y es que no espabilamos.
-
Autarquia con esos mimbres , ¡¡ Imposible !! Casi mejor que los hiciera GDLS, así que me voy a arriesgar a que el ganador será el Pzh y la Krauss no quiere a los americanos ni verlos de cerca de su trasto , ooootra vez. Y es que no espabilamos.
@Karras Me acuerdo que leí que KMW adoptó expresamente medidas de seguridad cuando se fabricaron los Leopard 2E por miedo al espionaje industrial.
De hecho GD y KMW no pueden ni verse porque SBS iba a ser vendida a la empresa alemana y los de General Dinamic presentaron una oferta absolutamente extemporánea y se lo pasaron por el fo** el gobierno del que no me quiero acordar el signo político.
Nuestros hombres de caqui a este paso se van a poner a la altura (o a la bajura) de los hombres de blanco, y mira que es difícil, entre el dragón y esto nos vamos a mear de risa de los "condecorados".
-
@Milites No se a cuanto estara el kg de misil.
Pero entiendo que debería ser que el ET escoge un producto en este caso un ATP.
Y luego el gobierno escoge el productor nacional para ese ATP.Sin embargo se ha escogido el productor, que escogerá el producto que adquirirá el ET, seguramente sin riesgo a equivocarme, al doble o triple de su precio de mercado.
Por los puestos de trabajo,`por la autonomía, por la autarquía, por las comisiones...@Gianks ¿podría haber una versión naval?...por el dibujo sobre plataforma
No niego que no haya corrupción o intereses egoístas. Incluso es cierto que en muchas plataformas terrestres hispanas, de las pesadas al menos, huele a chamusquina.
Solo me refiero a que el mercado de armamento, en muchas plataformas, esta en un momento caro, de alza de precios, y que no se debe solo a la corrupción.