Noticias aéreas.
-
Parecía un plan sin fisuras con un demócrata de toda la vida.
Ejem, cof, cof 😑
-
Vaaya, a ver si se nos va a atragantar el dürümjet

@ajamba
Seguramente se lo merezca. -
-
Primer vuelo KC-390 de ROKAF.
Sds
-
@Calú he visto que Embraer se ha unido con Northop para modernizar el KC390 y aparecer añadirle una pértiga y demás cambio. No se me parece mucha tele meterle una pértiga a ese avión, pero si lo vas hacer vete con Airbus que tiene mas experiencia.
-
Los suecos "no se hacen el sueco" y tienen muy claro lo que necesitan en sus futuros cazas.
A ver si en el país del flamenco y los toros nos aclaramos un poco, que ya tocaría.

-
CEO de Airbus diciendo que no cree que separarse totalmente de USA sea "lo optimo"
Guillaume Faury (Airbus): “¿Queremos llegar a una dependencia cero de EE UU en defensa? No creo que sea lo óptimo”
El máximo directivo del gigante industrial defiende una vía de cooperación mutua y sostiene que la compañía está preparada para liderar el proyecto del nuevo caza de combate europeo
El País (elpais.com)
-
A mi que me lo expliquen?
-
Todo está profundamente entrelazado.
Una cosa es querer y otra poder.
-
Un observador de aviones fotografió un B-21 Raider de la USAF realizando un reabastecimiento en vuelo con un KC-135 Stratotanker durante un vuelo de prueba sobre el desierto de Mojave, cerca de la Base Aérea Edwards, el 10 de marzo. El avión se acopló a la pértiga del avión cisterna a 7000 metros de altura durante una misión que duró más de cinco horas. Las imágenes representan el primer reabastecimiento en vuelo observado públicamente del nuevo bombardero furtivo durante su campaña de pruebas de vuelo.