Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Conflictos militares
  3. Conflicto con Irán

Conflicto con Irán

Programado Fijo Cerrado Movido Conflictos militares
252 Mensajes 18 Posters 10.6k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    Milites
    escribió Última edición por Milites
    #243

    Precisamente el valor que tiene el creo todavía prestigioso, en el lodazal actual, CRS es la informacion, análisis y conclusiones suyas, publicadas al margen de presiones a todos. Eso es la transparencia. Publicar las conclusiones y el análisis, y que se someta a crítica.

    Estamos esperando que el Cogreso de los Diputados sea capaz de generar algun informe que se medio acerque. Bueno, que genere algun tipo de informe como institución.

    El Departamento de Guerra seguro que tiene muchos secretitos. Aunque puede empezar por dejar de ser el único departamento federal que no consigue que sus cuentas estén auditadlas, como dice la ley.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • lepantoL Desconectado
      lepantoL Desconectado
      lepanto
      escribió Última edición por
      #244

      Pues tras el tiempo que lleva este conflicto, y ya antes se alertó sobre la capacidad USA para desplegar armamento que ya era evidente mucho antes de la Operación Furia Épica. Quedan aquí unos números al respeto.
      alt text
      alt text
      alt text
      alt text

      El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

      1 Respuesta Última respuesta
      1
      • lepantoL Desconectado
        lepantoL Desconectado
        lepanto
        escribió Última edición por
        #245

        alt text
        alt text
        alt text
        alt text

        El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

        1 Respuesta Última respuesta
        1
        • lepantoL Desconectado
          lepantoL Desconectado
          lepanto
          escribió Última edición por lepanto
          #246

          Ataque estadounidense en el Golfo de Omán, contra el petrolero "Settebello", propiedad de Emiratos Árabes Unidos, el miércoles 10 de junio. La agencia británica de seguridad marítima UKMT había informado de que el petrolero estaba en llamas ya al mediodía.

          Un portavoz estadounidense anunció el mismo día que uno de sus aviones había inmovilizado un petrolero en el Golfo de Omán que intentaba exportar petróleo desde Irán a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

          La sala de máquinas del Settebello, petrolero de 47.198 toneladas con bandera de Palaos construido en 1997, se incendió e 20 millas de Sohar, Omán, cerca de Ormuz, informó la UKMTO, confirmando los anuncios del mando Central de Estados Unidos para Oriente Medio (Centcom).

          Este es el octavo buque neutralizado desde el inicio del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra los puertos iraníes, según el recuento del ejército estadounidense.

          Tras informar inicialmente de un fallecido y dos tripulantes desaparecidos, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India anunció la muerte de tres marineros desaparecidos y el rescate de los otros 21 tripulantes.

          El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

          A 1 Respuesta Última respuesta
          0
          • lepantoL lepanto

            Ataque estadounidense en el Golfo de Omán, contra el petrolero "Settebello", propiedad de Emiratos Árabes Unidos, el miércoles 10 de junio. La agencia británica de seguridad marítima UKMT había informado de que el petrolero estaba en llamas ya al mediodía.

            Un portavoz estadounidense anunció el mismo día que uno de sus aviones había inmovilizado un petrolero en el Golfo de Omán que intentaba exportar petróleo desde Irán a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

            La sala de máquinas del Settebello, petrolero de 47.198 toneladas con bandera de Palaos construido en 1997, se incendió e 20 millas de Sohar, Omán, cerca de Ormuz, informó la UKMTO, confirmando los anuncios del mando Central de Estados Unidos para Oriente Medio (Centcom).

            Este es el octavo buque neutralizado desde el inicio del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra los puertos iraníes, según el recuento del ejército estadounidense.

            Tras informar inicialmente de un fallecido y dos tripulantes desaparecidos, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India anunció la muerte de tres marineros desaparecidos y el rescate de los otros 21 tripulantes.

            A Desconectado
            A Desconectado
            ajamba
            escribió Última edición por
            #247

            @lepanto Feo asunto, a este paso los USA van a acabar solos.

            Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

            Erwin Rommel

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • lepantoL Desconectado
              lepantoL Desconectado
              lepanto
              escribió Última edición por
              #248

              Y no lo están?

              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • B Desconectado
                B Desconectado
                bandua
                escribió Última edición por
                #249

                No lo suficiente. Al final del día saben que con poco que hagan volvemos todos al redil. Trump es más descarado pero no hace nada que no lleven años haciendo.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • lepantoL Desconectado
                  lepantoL Desconectado
                  lepanto
                  escribió Última edición por
                  #250

                  Respeto a los yanquis, harían lo que les daba la gana pero guardaban las formas eso se perdió y los pasos que llevan dando y las formas le abrieron los ojos más al resto. En este tema, pues vuelta a empezar. y a los hechos me remito ni una semana en vigor el acuerdo.

                  El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                  B 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • lepantoL lepanto

                    Respeto a los yanquis, harían lo que les daba la gana pero guardaban las formas eso se perdió y los pasos que llevan dando y las formas le abrieron los ojos más al resto. En este tema, pues vuelta a empezar. y a los hechos me remito ni una semana en vigor el acuerdo.

                    B Desconectado
                    B Desconectado
                    bandua
                    escribió Última edición por
                    #251

                    @lepanto al público general quizás, los líderes siempre han sabido lo que hay, pero al final nadie quiere ser al que le toque cobrar y por eso de una u otra manera todos tragamos. Sus aliados por supuesto, pero incluso sus supuestos enemigos a la mínima aceptan trato. El propio Irán tragó en su día con lo de Suleimaní y Nasrallah y no se ha plantado de verdad hasta que les han dado en casa a base de bien y eso que como se está demostrando, cartas tenían.
                    Con Trump lo único que cambian son las formas y diría que los únicos que realmente lo notamos somos los europeos porque con nosotros antes sí tenían la deferencia de las buenas palabras. Hacer siempre han hecho lo que han querido y lo han justificado de manera bastante burda a poco que se rascase.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • R Desconectado
                      R Desconectado
                      rblazquez
                      escribió Última edición por
                      #252

                      ¿Hay información sobre el impacto de los ucranianos en el derribo de drones de la campaña ? Apareció la noticia de su actuación pero no he visto nada más

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos


                      • 1
                      • 2
                      • 3
                      • 4
                      • 5
                      • 12
                      • 13

                      3

                      Conectado

                      231

                      Usuarios

                      239

                      Temas

                      24.3k

                      Mensajes
                      • Conectarse

                      • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                      • Login or register to search.
                      españa 🇪🇸
                      16 topics
                      usa 🇺🇸
                      11 topics
                      europa 🇪🇺
                      5 topics
                      francia 🇫🇷
                      4 topics
                      alemania 🇩🇪
                      4 topics
                      rusia 🇷🇺
                      4 topics
                      italia 🇮🇹
                      3 topics
                      brasil 🇧🇷
                      3 topics
                      • First post
                        Last post
                      0
                      • Categorías
                      • Recientes
                      • Popular
                      • Etiquetas
                      • Usuarios