Ejército del aire
-
El EdA invertirá 42 millones de Euros en el Aeropuerto de Teruel para construir un Centro integral de entrenamiento y movilidad.
En una antigua base vendida en 1992.
Me parece a mí, que esto de repoblar la España abandonada se les va de las manos.
Matacán en Salamanca tiene la Escuela de trasporte aéreo y una base aérea en pleno funcionamiento.
Además de la pista asfaltada, existe una perpendicular de tierra donde practican con los transportes C235.
Villanubla en Valladolid está a medio gas, sólo con media docena de Bonanzas y haciendo el mantenimiento de los Vigma.
No sé si le merece al EdA otra nueva base , porque la inversión es considerable. La obsesión con fijar población no es un tarea de las FAS.El Ejército del Aire vuelve a Teruel - Fly News
El ministerio de Defensa instalará en el aeropuerto de Teruel el Centro Integral de Entrenamiento y Movilidad del Ejército del Aire y del Espacio.
Fly News (fly-news.es)
-
El EdA invertirá 42 millones de Euros en el Aeropuerto de Teruel para construir un Centro integral de entrenamiento y movilidad.
Me parece a mí, que esto de repoblar la España abandonada se les va de las manos.
Matacán en Salamanca tiene la Escuela de trasporte aéreo y una base aérea en pleno funcionamiento.
Además de la pista asfaltada, existe una perpendicular de tierra donde practican con los transportes C235.
Villanubla en Valladolid está a medio gas, sólo con media docena de Bonanzas y haciendo el mantenimiento de los Vigma.
No sé si le merece al EdA otra nueva base , porque la inversión es considerable. La obsesión con fijar población no es un tarea de las FAS.El Ejército del Aire vuelve a Teruel - Fly News
El ministerio de Defensa instalará en el aeropuerto de Teruel el Centro Integral de Entrenamiento y Movilidad del Ejército del Aire y del Espacio.
Fly News (fly-news.es)
@Vorlon Teruel Existe 😏.
-
Fly News (fly-news.es)
@Vorlon Pero si se trata se aumentar la inversión en defensa, a mi me parece bien gastar un dinero que has de gastar si o si de partidas de defensa en áreas que necesitan inversiones, y además facilitas el desarrollo de servicios especializados. La concentración de medios en una única zona no es buena, tampoco en defensa.
-
Gastar por gastar dices.
Se crea desde cero una nueva base aérea porque hay un estudio que dice... ¿Lo hay o es un capricho político para ganar votos como en Toro?..
Hay bases aéreas infrautilizadas y de transporte además. -
Gastar por gastar dices.
Se crea desde cero una nueva base aérea porque hay un estudio que dice... ¿Lo hay o es un capricho político para ganar votos como en Toro?..
Hay bases aéreas infrautilizadas y de transporte además.@Vorlon Bueno no es "gastar por gastar" hay un compromiso de aumentar el gasto en defensa. Si se gastan en misiles o en crear una base especializada en el aeropuerto de Teruel, yo opto por lo segundo (no soy aragonés, que conste).
-
Gastando en tonterias. Hay más bases aéreas que aviones. Teruel, como parking privado ya era más que rentable, o al menos eso decian ellos. Ahora ya veremos si sigue siendo rentable.
Alli estaba o sigue estando, que no lo sé , el poligono de tiro de cañón de Caudé, al lado mismo .
Pero una base de entrenamiento y movilidad de no sé qué.......chorrada........Útil, lo que se dice útil........
A ver , bases aéreas de la Fuerza Sideral Española. Empezando por el Norte, si me dejo alguna me lo decís:
.- León/ Salamanca/ Valladolid/ Zaragoza/ Menorca/ Torrejón/ Getafe/ Barajas/ Albacete/ Talavera/ Murcia / Sevilla/ Gran Canaria y ahora Teruel.
14 Báses Aereas del EdA A sumar las de los Harriers y las de las Famets. -
Fly News (fly-news.es)
@Vorlon dijo en Ejército del aire:
Además de la pista asfaltada, existe una perpendicular de tierra donde practican con los transportes C235.Esa pista van a adecuarla para operar el A400M: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjMytCLTIMcyyNwgyLMpxyXD0C3YK9HW1t9Qtycx0BBYN5PQ!!/
En el Google Maps:
-
Pues puesto en bandeja.
42 millones vs 120.000 euros.
Y con un MING que debería ser capaz de estas actuaciones. -
Gastando en tonterias. Hay más bases aéreas que aviones. Teruel, como parking privado ya era más que rentable, o al menos eso decian ellos. Ahora ya veremos si sigue siendo rentable.
Alli estaba o sigue estando, que no lo sé , el poligono de tiro de cañón de Caudé, al lado mismo .
Pero una base de entrenamiento y movilidad de no sé qué.......chorrada........Útil, lo que se dice útil........
A ver , bases aéreas de la Fuerza Sideral Española. Empezando por el Norte, si me dejo alguna me lo decís:
.- León/ Salamanca/ Valladolid/ Zaragoza/ Menorca/ Torrejón/ Getafe/ Barajas/ Albacete/ Talavera/ Murcia / Sevilla/ Gran Canaria y ahora Teruel.
14 Báses Aereas del EdA A sumar las de los Harriers y las de las Famets.@Karras Te ha faltado Málaga
-
¿Malaga ? Ni idea, ¿que hay en Malaga ? Tambien me olvidaba d eCuatro Vientos, que ahora no lo sé, pero antes era base aéres, y la de Getafe que he puesto no sé si lo sigue siendo, al menos ahí despegan los Airbusianos.