Ejército del aire
-
Lo curioso de la "nueva" BA de Pollensa, es que no tiene pista de aterrizaje. Es una base de hidroaviones.
Cuando los Do24 servían en el SAR, esa era su base. -
Anda, pues si...
-
Es que tienen unos cojones de camello, joder con los pofesionales.
A no ser que adquieran la version anfibia del eurofighter , que estos son capaces. -
Es un tema que pasando de aeródromo a base, pasa de Teniente coronel a Coronel, esa en concreto es una base de despliegue del Grupo 43.
-
Pues ahí está... seguramente el 12 de octubre hagan la primera o la última pasada.
-
Lo de las integraciones es una milonga, si se quiere se hace en "4 días" quizás no una integración premium pero si una funcional. Ya vemos lo que han tardado los ucranianos en integrar munición occidental en Su24s y mig29s, nada y menos.
-
Guardar esta imagen que pronto será historia.
-
La noticia oficial de la despedida del Aviocar de Valladolid, (los dos aviones prestados por Alcantarilla, que tienen grandes problemas de mantenimiento y precisan muchas horas de trabajo) para empezar a prepararse para recibir el Eurodrone.
Los Sirtap ya están confirmados en Leon que también ha recibido la designación de Base Aérea.Y habrá que recordar que los T19 (Cn235) de Matacán con mas de 25 años no se les ha actualizado la aviónica como han hecho franceses y chilenos y es un avión obsoleto analógicamente para enseñanza.
https://www.fgmedia.cl/cn-235-nueva-avionica-ejercito/Así qué aproveche el presidente del gobierno pasar por Indonesia y encargar dos docenas de nuevos Indoaviocar...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-