Seguridad publica y asuntos policiales
-
Por eso te digo @Milites ,van por años,época y objetivos,son otras guerras sin más.
Cuando quieren asegurar negocio o territorio,ya sea contra el estado o contra otras bandas,hay más violencia,cuando se imponen pues hay menos.
¿Que ciertos políticos o periodistas hacen incapie con que algunos no comen jamón?,si será cierto en en algunos casos no comen jamón,pero suele ser otra guerra entre mafiosos más.
No sé si comen jamón o no, hay muchas cosas que tratar, quizás no todas del todo agradables.
Mira esta mañana con qué me he desayunado, sin querer.
Los mensajes del inspector de policía Faustino Nogales a los narcos: 'Les han dicho que vendes, ve con ojo'
Las conversaciones del exjefe de Drogas de la Policía con la banda de Stefan Milojevic revelan que les asesoraba, colaboraba en la compra de droga y participaba en el robo de marihuana a grupos rivales
El Periódico Extremadura (www.elperiodicoextremadura.com)
-
¿Porqué tiene uno la policía nacional?
-
Está Europa donde está, porque es un imposible luchar contra la administración ni sus medios de comunicación.
Porque vivimos en Estados cuyos ciudadanos sólo son ubres a ordeñar.Pero cada uno vive su Evangelio y su catecismo, pero como indicó en mi firma, podemos negar la realidad pero no las consecuencias y cada cual que viva conforme a ello.
-
Cada 12 de Octubre nos traganos las estadísticas oficiales y las risas que uno se echa, eso no tiene precio.
Si no fuera por que luego, "tengan cuidado ahí afuera" como decía el Sitio Esterhaus... 😂😂😂
Y si llegas, llegas. -
No sé si comen jamón o no, hay muchas cosas que tratar, quizás no todas del todo agradables.
Mira esta mañana con qué me he desayunado, sin querer.
Los mensajes del inspector de policía Faustino Nogales a los narcos: 'Les han dicho que vendes, ve con ojo'
Las conversaciones del exjefe de Drogas de la Policía con la banda de Stefan Milojevic revelan que les asesoraba, colaboraba en la compra de droga y participaba en el robo de marihuana a grupos rivales
El Periódico Extremadura (www.elperiodicoextremadura.com)
@Milites comprar autoridades,es lo primero,a saber cuántos tendrán comprados.
-
Poderoso caballero es Don Dinero ( a sacos)...
Se compran desde guarditas por cuatro perras, a inspectores por cientos de miles, a autoridades con cuentas secretas en la República Dominicana.
Qué bien lo hizo la GC en los noventa en Galicia, limpiando sus trapos sucios, como dice Lepanto los malos eran de casa,compañeros de colegio, por eso se actuó sin piedad y los destinos ,destierros forzosos habituales. -
La Ertzaintza destapa que han sido detenidos tantos magrebíes como españoles pese a ser el 1,7 % de la población
Los nuevos informes de la policía autonómica distinguen también entre detenidos vascos y detenidos del resto de España
El Debate (www.eldebate.com)
-
La estadística...
-
Que se quiere demostrar ? es cuestión de RH, se hace para disipar dudas o generar debate sobre linaje de sangre, o es para poner un dedo acusador sobre algún colectivo. Realmente sirve para mejorar resultados ?
-
Simplemente, los puntos sobre las íes...
Hemos llegado a la situación de que se dan nombre y apellidos del supuesto cuando conviene, y sólo se da un género cuando no conviene.
Por supuesto ya saldrán otras barritas arriba o abajo diciendo o de mostrando otras cosas.
Pero la realidad delincuencial en España no son los herederos del. Vaquilla o del Torete.
La gran mayoría vienen de fuera, guste o no... -
Que se quiere demostrar ? es cuestión de RH, se hace para disipar dudas o generar debate sobre linaje de sangre, o es para poner un dedo acusador sobre algún colectivo. Realmente sirve para mejorar resultados ?
@lepanto dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
es cuestión de RH
¿Qué?
@Vorlon dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
Pero la realidad delincuencial en España no son los herederos del. Vaquilla o del Torete.
Exacto.
Por cierto,yo tengo una amiga que ha sido víctima de maltrato por parte de su marido .
Sería interesante hacer una auditoría de qué se está haciendo bien y que se hace mal,para luchar mejor contra ese lacra.Pero supongo que decir eso te convierte en "machirulo opresor con 20 puntos de privilegio". -
Simplemente, los puntos sobre las íes...
Hemos llegado a la situación de que se dan nombre y apellidos del supuesto cuando conviene, y sólo se da un género cuando no conviene.
Por supuesto ya saldrán otras barritas arriba o abajo diciendo o de mostrando otras cosas.
La gran mayoría vienen de fuera, guste o no...Eso es evidente.
También lo era cuando "los de fuera" venían de Burgos, Extremadura o Galicia en los 80.
-
Esa estadística es extrapolable a cualquier CCAA...
El mapa de la delincuencia en Barcelona: detenidos, extranjeros y el fen�meno de la multirreincidencia
La inseguridad se ha enquistado en Barcelona y contin�a como una de las grandes preocupaciones ciudadanas: el 26,5% de los vecinos responden que es su principal quebradero de...
El Mundo (www.elmundo.es)