Flotilla de Aeronaves Armada Española
-
Dejo este video por aquí y me marcho.
-
Olvidaros del Sea Tiger, es absolutamente imposible que lo compren, antes veremos CATOBAR o SSN nucleares. Se van a ordenar NH90 HSPN y antes se comprarían mas SH60R que el Sea Tiger.
-
Olvidaros del Sea Tiger, es absolutamente imposible que lo compren, antes veremos CATOBAR o SSN nucleares. Se van a ordenar NH90 HSPN y antes se comprarían mas SH60R que el Sea Tiger.
@Pepillo 100% de acuerdo, aquí solo se compra "nacioná". Pero nos sirve para ir haciendonos una idea de lo que vendrá.
-

-
A parte de las escarapelas, que diferencias hay con las versiones Sea Tiger, Caiman o SH90A ya en servicio ?
-
Básicamente es un Romeo mejorado y más capaz, al ser más grande. Además de poder actuar de forma autónoma con más eficiencia que el americano
-
Me refiero, que diferencia hay entre las nueva versión NH 90 naval para España y las de los alemanes, franceses o italianos. El programa no es de extrañar que sea un caos con tanto detalla particular.
-
A ver que me pierdo. Vienen a decir que el mismo modelo puede hacer todas las funciones? Pasar de ASW a Transporte táctico en 5 horas? Que fuma la gente de airbus?
-
A ver que me pierdo. Vienen a decir que el mismo modelo puede hacer todas las funciones? Pasar de ASW a Transporte táctico en 5 horas? Que fuma la gente de airbus?
@lepanto dijo en Flotilla de Aeronaves Armada Española:
Me refiero, que diferencia hay entre las nueva versión NH 90 naval para España y las de los alemanes, franceses o italianos. El programa no es de extrañar que sea un caos con tanto detalla particular.
Pues está claro, cogerán e intentaran meter nacionalizado todo lo puedan fabricar aquí. Si eso será mucho o poco el tiempo lo dirá, que será un caos y lento, fijo.
@Caffran dijo en Flotilla de Aeronaves Armada Española:
Mira por donde yo eso no lo veo tan imposible si de verdad se diseña para poder realizarse.
-
A mi entre transporte tactico, Operaciones especiales y Antisuperficie igual hasta lo puedo ver pero Antisubmarino con todas las consolas dedicadas, el lanzador de sonoboyas y el sonar calable y los agujeros en el suelo del aparato que eso implica...no lo acabo de ver aunque ojalá