Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
El supuesto campeón de defensa patrio, al final me apuesto una Guinness, a que sera Rheinmetall cuando esta adquiera EME.
Por otra, asumiendo lecciones, ya esta tardando el ET en planifica un grupo completo del MLRS agradecido, bajo el mando del RACTA.
Con las municiones adecuadas y los sensores actuales, toda la costa del Norte de África bajo control.@Vorlon dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
El supuesto campeón de defensa patrio, al final me apuesto una Guinness, a que sera Rheinmetall cuando esta adquiera EME
No sería mala opción visto el nivel de bucaneros 🏴☠️ que hay en España a nivel político e industrial.
-
El supuesto campeón de defensa patrio, al final me apuesto una Guinness, a que sera Rheinmetall cuando esta adquiera EME.
Por otra, asumiendo lecciones, ya esta tardando el ET en planifica un grupo completo del MLRS agradecido, bajo el mando del RACTA.
Con las municiones adecuadas y los sensores actuales, toda la costa del Norte de África bajo control.@Vorlon pues ya tenemos acuerdo entre Indra y Rheinmetall para producir vehículos militares, ahí esta nuestro campeón patrio alemán. Muy bien se esta llevando Indra con los alemanes.
-
Con las municiones adecuadas y los sensores actuales, toda la costa del Norte de África bajo control.@Vorlon dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
me apuesto una Guinness, a que sera Rheinmetall cuando esta adquiera EME.
Pues deberia ser al revés, pero estos de EME me parece a mi que son un blufff como una casa. Van buscando un comprador para vender la empresa y a vivir de las rentas y de un puesto cómodo. Primero Indra y ahora a probar con los alemanes. Lo de siempre en las empresas españolas, luego van todos de profesionales.
-
pues me parece una buena noticia...también es normal que no se pongan los huevos en la misma cesta y los koreanos fabrican muy bien
-
Segun el fabricante del CAESAR, lo mejor en artilleria es sobre ruedas.
Y Hanwha se sube a la fiesta para promocionar su K9MH (La torre del K9 sobre un camion 8x8) -
Anda... Nos leen... 🤣🤣🤣🤣

-
vaya pelotazo...pero hay que reconocer a los Escribanos que se han destapado como unos empresarios muy habilidosos que se han hecho valer entre tanto gigante.
-
Como todos esos que se autodenominan empresarios y a los que la empresa les importa una puta mierda, sólo quieren recoger la pasta y hacerse ricos. Lo normal en un empresario hubiese sido lo contrario, y el gobierno les deberia de haber ayudado, es decir, comerse RheinMetall. Pero seguimos siendo los mierdas de Europa y sin visos de cambiar. El de los campeones nacionales......Hay que joderse. Unos mierdas es lo que son.
-
Como todos esos que se autodenominan empresarios y a los que la empresa les importa una puta mierda, sólo quieren recoger la pasta y hacerse ricos. Lo normal en un empresario hubiese sido lo contrario, y el gobierno les deberia de haber ayudado, es decir, comerse RheinMetall. Pero seguimos siendo los mierdas de Europa y sin visos de cambiar. El de los campeones nacionales......Hay que joderse. Unos mierdas es lo que son.
@Karras no conozco a ningún empresario que empeñe su patrimonio por amor al arte, todos los empresarios estamos en esto para ganar dinero. Este país no perdona el éxito y nos guste o no, los Escribano lo son…( Vaya por delante que no los conozco de nada y hasta hace muy poco ni había oido hablar de ellos)
-
Perdona, pero hay empresarios a los que le gusta lo que hacen y no se venden por nada del mundo. Al contrario, hacen lo que pueden para que su empresa siga, sobreviva e incluso vaya comiendose el mercado estatal, europeo o mundial. Ahí se notan los empresarios de verdad. lo que digan de ellos en éste país es algo que les suele resbalar bastante, y más dos tios a los que se les ha aparecido la virgen y no la han sabido aprovechar al máximo sino que al final han ido a lo fácil, a que les compren.
Como Expal, Sta. Bárbara, CASA, Pegaso, CETME, Barreiros, SEAT y tantas otras.
Al final desaparecen y EME desaparecerá fagocitada por su competencia, y sin haber hecho absolutamente nada digno, porque creo que es la empresa que más humo a vendido ultimamente.