Conflicto con Irán
-
Lo de la parada técnica aún no.
O sería salirse del plan, que por ahora es rotar al Lincoln (parece que exhausto) con el Gerald Ford, rearmar con bombas a los israelíes por haberse portado tan bien bombardeando a la ONU en Líbano, y seguir dale que te pego a todo lo que sean fuerzas de seguridad/orden público, edificios de industria militar/doble uso y ahora empezando con la infraestructura pública doble uso.
EEUU a lo más militar, y la otra entidad a lo políticamente incorrecto. -
Qatar has informed the U.S. it plans to expel Hamas leaders after the group refused to condemn Iran’s attacks on Qatar and other Gulf states.
Lo dudo mucho, de Qatar se ha "sospechado" abiertamente de profundos lazos de financiación y connivencia con Hamas.
Su cadena Al jazeera , su principal propaganda y relato. -
No me he podido resistir a ponerlo, Trump y los kurdos.

-
Ahora que vaya pidiendo favores.
-
Pues Von der Leyen sorprende.
-
@Vorlon
Esa señora no representa a nadie me dá igual lo que diga. -
@Vorlon Sí, tambien me ha sorprendido.
-
Los cinco errores de cálculo de EE.UU en Irán.

-
https://www.instagram.com/p/DVnkPCIgGhw/?igsh=MTBqNW12bHpzcGg0cw==
Infografía de los hundimientos ñ. -
@Vorlon
Esa señora no representa a nadie me dá igual lo que diga.@elgranmazapan dijo en Conflicto con Irán:
Esa señora no representa a nadie me dá igual lo que diga.
Lo jodido es que si, si te representa. Si vives en territorio de la UE, en un pais miembro de la UE, la Presidenta de la Comision Europea te representa.
Guste o no guste, es asi.
-
@elgranmazapan dijo en Conflicto con Irán:
Esa señora no representa a nadie me dá igual lo que diga.
Lo jodido es que si, si te representa. Si vives en territorio de la UE, en un pais miembro de la UE, la Presidenta de la Comision Europea te representa.
Guste o no guste, es asi.
Es alemana. Todo lo que perifericamente toque Israel, hace pantallazo azul en su cabeza. Simplemente borras eso del discurso y escuchas lo demás.
-
Lo que tu digas, pero nos representa. Aunque diga cosas que nos parecen autenticas locuras, o se atragante comiend... dandole la razon al Naranjutan que habita en ese zoo que es la Casa Blanca.