Salvamento marítimo, Aduanas, UME, Emergencias, Rescate, Lucha contra el fuego.
-
A lo mejor quedaba alguna duda pero...
La diferencia entre salvataje y trasbordo.
Le Figaro (@Le_Figaro) on X
«Le Figaro» a consulté une vidéo de Frontex, l’agence européenne chargée du contrôle des frontières, montrant des passeurs remettre des migrants à l’ONG Sea-Watch en mer Méditerranée, le 11 mai. La justice italienne a ouvert une enquête pour «aide à l’immigration illégale.
X (formerly Twitter) (x.com)
-
Modo sarcástico on, ¿quién lo diría ? Modo sarcástico off
-
En un verano que está siendo infernal..!!
Solo la mitad de los Canadair españoles están operativos tras fracasar su modernización – Avion Revue Internacional
El MITECO ha extinguido el contrato de 22 millones de euros destinado a modernizar la flota de aviones anfibios CL-215T
Avion Revue Internacional (www.avionrevue.com)
-
Leyendo el artículo te cabreas más, si aún acabaremos perdiendo el dinero y los aviones en tierra. Despúes que vayan los lumbreras del consejo de ministros a apagar ellos con baldes, yo particularmente al leer estas cosas los quemaba en un acto de fé.
-
Pero la culpa la tiene la Ayuso, según el imbécil ese que fue alcalde de Valladolid.
Ya m4e parecia a mi que no s eveian hidros en las TVs de los incendios. Pero el Falcon para ir a la final que no falta, hasta en tres aviones distintos del EdA fueron nuestras autoridades, se ve que los muy perros no se hablan entre ellos. -
¡Mas de 120000 evacuados!! Los incendios de sexta generación provocados por el cambio climático son inextinguibles, hay que dejar que se queme todo.
Que ardan los pueblos.
Me toca de cerca como últimamente todos los veranos.
Ni UME ni BRIF, Ni megapuesto de mandochachi.
Me lo expliquen!!!
Y mira que he vivido, y bregado en incendios forestales, que no me cuenten cuentos.
Javier Criado, coordinador del operativo salmantino en Ávila: «Este incendio supera cualquier capacidad de extinción» | La Gaceta de Salamanca
El mando, suboficial del Servicio de Bomberos en Salamanca, relata a LA GACETA cómo los efectivos de la provincia protegieron residencias, viviendas, empresas y naves con animales frente a un fuego que avanza con una velocidad «muy intensa». Bomberos de Ciudad Rodrigo, Villares, Béjar, Lumbrales y Ledesma fueron movilizados tras una petición urgente de ayuda ante la magnitud del incendio
La Gaceta de Salamanca (www.lagacetadesalamanca.es)
https://avilared.com/art/93395/incendio-el-tiemblo-evacuacion-danos-fuego-avila
directo.html?outputType=amp