Salvamento marítimo, Aduanas, UME, Emergencias, Rescate, Lucha contra el fuego.
-
Alguien en X lanza una llamada de auxilio:

Hacer control marítimo sobre nuestras aguas territoriales es de pobre,
que yo quiero un F-35B o empiezo a pegar berridos en mitad del comedor de la guardería. -
Lo de siempre, en casi quince días en un sector de la costa española no he visto un buque de estado ni de casualidad, pero si una rib de narcos navegando impunemente.
-
Pero los buques, existir, existen. La cuestión es saber que les impide cumplir la misión de impedir el trafico de droga o personas.
Y no es ironía. El problema puede que tenga muchos padres -
Por un lado eso y por otro el número, bastante justito a según la zona, y aeronaves incluidas.
-
Tiene pinta de ser una "huelga encubierta" por reivindicaciones varias.
-
A mi no me llega nada por radio mamparo de "huelga".
-
3 H-145 para el Servicio de urgencias Canario (SUC).
El Gobierno presenta el nuevo servicio de helicópteros medi...
Las islas pasarán a contar con tres helicópteros de soporte vital avanzado, lo que contribuirá a reducir los tiempos de respuesta cuando se precise un recurso aéreo de estas características Estas aeronaves tienen su base en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, esta última por ser la única, entre las áreas de salud […]
(www3.gobiernodecanarias.org)
dijo en Salvamento marítimo, Aduanas, UME, Emergencias, Rescate, Lucha contra el fuego.:
3 H-145 para el Servicio de urgencias Canario (SUC).
El Gobierno presenta el nuevo servicio de helicópteros medi...
Las islas pasarán a contar con tres helicópteros de soporte vital avanzado, lo que contribuirá a reducir los tiempos de respuesta cuando se precise un recurso aéreo de estas características Estas aeronaves tienen su base en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, esta última por ser la única, entre las áreas de salud […]
(www3.gobiernodecanarias.org)
Una corrección:
El H145 es el nuevo helicóptero que estará en Fuerteventura,el tercero en Canarias. Los otros dos que están en Tenerife y Gran Canaria desconozco el modelo. -
Mapa actualizado de medios:

-
Y la mayoría dedicados al tráfico de personas...
(Modo irónico) 😦
-
No te falta razón, pero que realizan su trabajo en cuanto son requeridos. Y es que además no hay más medios, otros que también deberían navegan o dicen que navegan, no tienen ni medios ni capacitación.
-
@Vorlon dijo en Salvamento marítimo, Aduanas, UME, Emergencias, Rescate, Lucha contra el fuego.:
Y la mayoría dedicados al tráfico de personas...
Precisamente por eso estoy en contra de invertir en esos medios.Las personas que se rescatan crean problemas. Si no las rescatas no crean problemas.Como mínimo lo que habría que hacer sería remolcarles al puerto de origen.Yo estoy cansado de tanta inmigración ilegal,muy cansado.