Blindados de Ruedas.
-
Me da que no
-
Nos vamos a comer el lagartijo sí o sí, así que mejor que salga bien por el bien de los muchachos que lo vayan a usar.
-
A estas alturas de la pelicula, esperanzas de que el Dragon salga bien son aproximadamente 0.
Y si pienso que de salida, sale al limite de peso admisible, asi que el tema de futuras mejoras, imposible... pues ya tal.
-
Tecnove firma un contrato con Practika, una empresa Ukraniana, para fabricar algunos de sus vehiculos en Ciudad Real
-
A mi las cuentas no me salen, Tecnove, Escribano, Indra y Santa Barbara construirán vehiculos blindados. No me parece que la tarta de para tantos comensales
-
Me da a mi, sospecha personal, que quizas se huelan que el Dragon va a tener menos ventas de las anunciadas, y que igual eso haria aparecer un hueco para un 6x6 "camionero", como el Griffon frances, y se estarian todos posicionando para conseguir un vehiculo de ese calado (2+8, STANAG 4569 Nivel 3, RWS 12,7mm, 1,5M€ la unidad precio cerrado).
Pura suposicion personal, viendo como va el dragon, y estos sospechosos movimientos.
-
Las entregas de los Dragon....bien, no?
-
Muy listos los de Tecnove, han ido a por el know how y con cuatro adaptaciones, te da un vehículo solvente y probado en combate. Enhorabuena a los manchegos.
-
@ManuVaz dijo en Blindados de Ruedas.:
Uyyy me han oído y han entregado 7 más y van 11 en total...he hecho cálculos y desde la primera fecha de entrega me sale que en 2115 ya los tendríamos todos
-
Uyyy me han oído y han entregado 7 más y van 11 en total...he hecho cálculos y desde la primera fecha de entrega me sale que en 2115 ya los tendríamos todos
Un ritmo frenetico, te digo...
-
Tendrán a la gente a 3 turnos y a destajo
-
Pura envidia, sobre unas 30 toneladas en orden de combate aunque marca para puentes de hasta 44 toneladas.
https://x.com/bulkeley_john/status/1920423115110097260
¡Qué oportunidad perdida !