Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 18, 2024 6:47 pm

Headquarters: World War II - Diario Dev #9

¡Hola!

Soy Oleksandr de Starni Games con una nueva entrada del Diario de Desarrollo. Celebramos dos rondas de Beta cerrada el año pasado, y la segunda aún está en curso. Hoy quiero resumir cómo fueron e informar sobre el progreso general del desarrollo.

Imagen

Beta cerrada 1

En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las personas que participaron en la Beta y compartieron con nosotros sus opiniones, sugerencias y valoraciones sobre el juego. Sus comentarios han sido realmente valiosos para el equipo de desarrollo.

Estudiamos detenidamente todos los comentarios en el foro dedicado de Slitherine (disponible solo para participantes de la Beta), la sección especial de Discord y el formulario de Google que pedimos a los jugadores que completaran. Si tienes dudas sobre cómo llegar a ser un probador de la Beta cerrada,
dejaré toda la información a continuación. (Planeamos mantener la Beta 2 ejecutándose por un período de tiempo más largo, por lo que aún no es tarde para unirte).

Regístrate para acceder a la Beta cerrada: aquí

Únete a Discord de la HQ: aquí

Ahora que sabemos que los jugadores de la Beta no son seres míticos, sino personas que siguieron el proyecto y se inscribieron, podemos profundizar en la recepción y los comentarios reales. Comenzaré con cómo la Beta ayudó al equipo de desarrollo y luego compartiré algunos de los comentarios que acumulamos a través de Google Forms.

Recibimos muchos informes muy detallados sobre lo bueno del juego, lo malo o confuso y lo que se podría mejorar. Estudiamos todos los problemas y discutimos con el equipo qué posibles soluciones podríamos tener. A veces, un pequeño cambio puede tener un gran impacto en la jugabilidad. Por ejemplo, la petición más popular en la Beta 1 fue que los jugadores no podían saber qué tipo de unidad estaba en el transporte y eso era un serio inconveniente.

Antes:

Pantalla completa:

Imagen

Iconos individuales:

ImagenImagen

Después:

Pantalla completa:

Imagen

Iconos individuales:

Imagen

Así que rediseñamos los elementos de la interfaz de usuario para indicar el tipo exacto de unidad que se encuentra dentro del transporte. Puede parecer algo realmente obvio, pero cuando empiezas a pensar en no hacer que la interfaz de usuario esté demasiado abarrotada o en otras consideraciones, puede resultar difícil obtener la solución óptima desde el principio. Por eso los comentarios de los jugadores son tan importantes para nosotros.

Un ejemplo de sugerencia muy útil sería el siguiente: tenemos una herramienta de personalización en el juego que te permite pintar todo tipo de camuflajes y símbolos en tus unidades. Sin embargo, cada vez que inicies una nueva campaña o partida tendrás que configurarlo de nuevo. Los jugadores sugirieron agregar una función de ajustes preestablecidos de camuflaje para guardar las configuraciones favoritas y poder aplicarlas instantáneamente a las unidades en futuras campañas o batallas multijugador. Decidimos implementar no solo eso, sino también agregar varios ajustes preestablecidos de camuflaje históricos aprobados por el equipo de desarrollo, empezar con ellos y luego que se pudieran agregar los del propio jugador al grupo.

Imagen

Esta es sólo una de los cientos de ideas útiles y mejoras que se sugirieron. Ahora estamos trabajando arduamente para implementar tantas de ellas como sea posible de manera realista.

Antes:

Imagen

Después (Trabajo en progreso):

Imagen

Ahora bien, aparte de los muy útiles informes de errores, sugerencias y propuestas de mejora, también era muy importante para nuestro equipo saber cómo “se siente” el juego en general: ¿es interesante jugarlo?

Quiero evitar que mi evaluación subjetiva esté involucrada en este apartado, por lo que recurriré a algunos de los números que hemos obtenido hasta ahora en los cuestionarios de Google Beta 1 y Beta 2. (Hemos hecho más preguntas, incluidas aquellas en las que se puede ingresar texto/sugerencia, pero por brevedad, solo compartiré algunas).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estamos muy contentos de ver que, en general, los jugadores se han mostrado bastante satisfechos con lo que vieron en la Beta y esperamos que las reseñas en el lanzamiento final del juego sean aún mejores. Al mismo tiempo, se nos señalaron algunos problemas críticos, como la necesidad de mejorar el comportamiento de la IA en escaramuzas y batallas multijugador.

Por lo tanto, nos sentimos inspirados por vuestras amables palabras para continuar con el arduo trabajo y decididos a abordar todos los problemas críticos que encontramos gracias a vuestros informes.

A veces los comentarios de los jugadores son difíciles de leer. Por ejemplo, teníamos secciones que preguntaban "¿Qué elemento del juego te gustó más (podría ser cualquier cosa)?" y “¿Qué elemento del juego no te gustó más (podría ser cualquier cosa)?”. Y en algunos casos, obtuvimos lo mismo en ambas categorías de diferentes personas. Como puede verse, a veces recibimos comentarios directamente contradictorios sobre las mismas cosas, lo que resultaba un poco confuso, pero la respuesta a esta polaridad es bastante simple: las personas son diferentes y tienen sus preferencias e ideas únicas sobre cómo debería ser todo. Nuestro objetivo es crear un juego interesante, entretenido y, en última instancia, divertido. Haremos todo lo posible para ofrecer un buen juego y seguir mejorándolo y apoyándolo en los próximos años.

Puedes ayudarnos a hacerlo uniéndote a la Beta ahora mismo.

¡Nos vemos en el siguiente Diario de Desarrollo!
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Ene 23, 2024 5:47 pm

¡Stargate: Timekeepers ya disponible!

Imagen

Stargate: Timekeepers, el juego táctico en tiempo real ambientado en el universo 'Stargate SG-1', ha sido lanzado para PC a través de un formato dividido en dos partes, cada una de las cuales contiene siete episodios que equivalen a misiones completas para un jugador. El Episodio Uno ya está disponible de forma gratuita en Steam, para que todo el mundo pueda descargarlo y disfrutar de él.

Los jugadores necesitarán usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en combate para tener éxito en el campo de batalla. Los personajes toman protagonismo en Stargate: Timekeepers, y cada uno aporta su propio conjunto de habilidades especiales para superar obstáculos, enemigos y puzles del juego. Cada episodio necesita una planificación cuidadosa y el uso experto de las habilidades, incluido el "modo táctico", que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente.

Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes, desde las exuberantes selvas de la misión "La Resistencia" en el Episodio Dos hasta las tierras altas nevadas de la misión "Fuego Cruzado" en el Episodio Cuatro. El Episodio Uno sumerge a los jugadores en el caos trepidante del "Batalla de la Antártida”, con la valiente comandante del Stargate Eva McCain, en un intento desesperado por detener a los mortíferos guerreros Kull.

Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine en colaboración con Amazon MGM Studios.

La segunda parte de Stargate: Timekeepers se lanzará a finales de este año. Los jugadores que compren ahora Stargate: Timekeepers tendrán acceso completo a todos los episodios en ambas partes del juego.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Ene 30, 2024 6:17 pm

Demo de Headquarters: World War II

Imagen

Slitherine Software y Starni Games lanzan una nueva demo gratuita que sumergirá a los jugadores en el fragor de la batalla de la apasionante campaña alemana que incorpora el juego. Disponible del 5 al 12 de febrero, ofrecerá un primer vistazo a la trepidante jugabilidad por turnos a través de dos misiones, un tutorial y la primera batalla de la campaña alemana.

El tutorial representa el campo de entrenamiento perfecto para que los nuevos reclutas practiquen sus habilidades antes de llegar al frente. En la segunda misión, los jugadores revivirán una de las batallas más emblemáticas de la historia desde la perspectiva germana, el Día D.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2024. Headquarters World War II abarca la Batalla de Normandía en tres campañas argumentales (Estados Unidos, Reino Unido y Alemania) con nueve misiones cada una. Además de estas tres campañas, el juego incluye un modo escaramuza, una herramienta de edición de mapas, una herramienta de generación de mapas aleatorios y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Puedes encontrar más detalles sobre Headquarters: Segunda Guerra Mundial aquí.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Feb 08, 2024 5:47 pm

Conquista los mares místicos: Master of Magic’s - Scourge of the Seas DLC ya está a la venta.

Imagen

La última expansión para el juego de estrategia de fantasía trae nuevos magos, razas, héroes y desafíos al mundo de Arcano. Los jugadores de Master of Magic ahora pueden embarcarse en una nueva y emocionante aventura submarina, ya que el último DLC del juego, Scourge of the Seas, ya está disponible en Steam. Esta última expansión incluye un océano de contenido nuevo con tres nuevos héroes de habilidades únicas, cuatro poderosos magos y nuevos y monstruosos jefes Kraken.

Los Azotadores son una nueva raza jugable que es capaz de atravesar el mar y la tierra sin esfuerzo. Este grupo de antiguos orcos convertidos en piratas, han quedado maldecidos y se han transformado en seres espectrales impulsados únicamente por la lujuria, la codicia y la envidia. Además de sus métodos habituales, los Azotadores poseen sus propios edificios y unidades únicas para mejorar sus habilidades.

El DLC también contiene tres nuevos héroes que vienen con sus propias historias cautivadoras y eventos únicos: Ph'ym Philomath, Berta la Grande y Slithers el Azote del Mar. Estos héroes están disponibles para prestar sus servicios al mejor postor.

Lista completa de características contenidas en el DLC:

4 nuevos magos poderosos
Nuevos y emocionantes rasgos de mago
Una nueva raza: los Azotadores
3 nuevos héroes con nuevas habilidades
3 nuevos recursos de mapas y guaridas
Un nuevo hechizo arcano
Nuevas guaridas de jefes
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Feb 15, 2024 5:53 pm

Warhammer 40000 Battlesector: T'au, ya disponible para PC y consolas

Imagen

Los T’au son la quinta facción en saltar al campo de batalla del popular Warhammer 40,000: Battlesector, título de estrategia por turnos de Slitherine y Black Lab Games. La carrera de la tecnología avanzada ha llegado para difundir el bien común por toda la galaxia con 14 nuevas unidades jugables en las dinámicas campañas, escaramuzas y en el modo multijugador del juego.

Especializados en armamento de largo alcance, los T'au tienen una variada selección de unidades que utilizan su destreza en la tecnológica para adquirir ventaja. Utilizando sus sensores avanzados, cada una de sus unidades presenta modelos distintivos, fielmente elaborados y habilidades especiales únicas. Además, los jugadores pueden acceder a nuevas habilidades de HQ que benefician a toda la facción. Estos incluyen Seeker Missile Strike, Manta Strike y Orbital Ion Beam.

Coincidiendo con el lanzamiento del DLC T'au, se ha implementado el nuevo editor de mapas gratuito muy fácil de usar. Gracias a él, los jugadores pueden crear ya sus propios mapas personalizados y compartirlos con el resto del mundo a través de un sistema de carga multiplataforma. Todos los mapas creados por los jugadores estarán disponibles para ser utilizados en escaramuzas, multijugador y en la campaña dinámica Planetary Supremacy.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Feb 22, 2024 6:03 pm

TERMINATOR DARK FATE: DEFIANCE lanzado

Imagen

¡El futuro se escribirá hoy! Terminator: Dark Fate - Defiance, el juego de estrategia en tiempo real con licencia de Skydance, ya está disponible en Steam. Slitherine invita a los jugadores a unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, enfrentando al hombre contra una aterradora red de máquinas sintéticas.

Guerra desatada
Ambientado en el universo cinematográfico de Terminator: Dark Fate, Terminator: Dark Fate – Defiance desata una guerra por la supervivencia que presenta complejas batallas tácticas a lo largo de una fascinante campaña de opción múltiple para un jugador y batallas para multijugador en línea. Tres facciones distintas (Fundadores, Resistencia y Legión) esperan el mando del jugador en este complejo juego de estrategia en tiempo real. La decisión de un jugador resonará de muchas maneras, ya que deberás decidir entre obtener información, captar voluntarios o un posible conflicto abierto con otros supervivientes humanos.

Guerra futura
Terminator: Dark Fate - Defiance ofrece una gama de opciones estratégicas y tácticas, que incluyen diálogos ramificados, eventos y objetivos de misión, así como una pantalla de gestión estratégica del ejército donde los jugadores pueden mejorar las habilidades de los personajes, las armas y los vehículos, además de personalizar las unidades.

La Guerra del Futuro se presentará en su totalidad, desde cañones de plasma y drones hasta la guerra de guerrillas y la cuidadosa gestión de recursos y armas. Los campos de batalla dinámicos basados en modelos físicos y daño realista mejoran aún más la sensación táctica en tiempo real de Terminator: Dark Fate – Defiance.

Una nueva forma de luchar
Terminator: Dark Fate: Defiance se envía con cuatro modos de Escaramuza, incluido el modo Asalto, en el que los jugadores eligen las facciones Fundadores o Legión y atacan o defienden una base subterránea, y el modo Dominación, que permite que todas las facciones jueguen con diferentes refuerzos y jugabilidad. Terminator: Dark Fate - Defiance incluye cuatro mapas jugables en modo multijugador, lo que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten en duelos 1vs1 y 2vs2.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Vie Mar 15, 2024 5:45 pm

Field of Glory: Kingdoms - Diplomacia y vasallos problemáticos

En Kingdoms, incluso las naciones más poderosas tendrán que depender de aliados o vasallos. Las tierras de la Europa medieval y el Medio Oriente son tumultuosas y hostiles y los pequeños Estados aislados no tiene posibilidades de sobrevivir. Las naciones a menudo tienen reclamaciones territoriales entre sí, lo que exacerba las tensiones. Las dos religiones principales están, a menudo, en tensión, creando situaciones en las que casi la mitad del mapa podría ser hostil para ti, especialmente cuando aparezcan guerras santas, cruzadas o yihads.

Imagen
Gelasio II, jefe de la Santa Sede, se hace amigo sabiamente de las órdenes de caballería y de los bizantinos

Kingdoms ofrece un modelo diplomático con más de media docena de tratados diferentes: Alianza, Cooperación, Vasallaje, Matrimonio Real, Derecho de Paso, transacciones, regalos, insultos, sabiendo que por supuesto hay guerras que declarar y paces que firmar, y las transacciones son en realidad, un cuadro donde puedes añadir diferentes entradas adicionales. Por ejemplo, ofrecer mercenarios, solicitar concesiones territoriales, ofrecer metales, etc.

El matrimonio real es una novedad en Kingdoms, y será una oportunidad ideal para estrechar lazos entre dos naciones. Por supuesto, necesitarás una hija en edad de casarse para esto (es decir, 14 años), y debes ser astuto, ya que un matrimonio real puede resultar contraproducente para ti. La muerte de uno de los soberanos puede provocar la división del reino o incluso su absorción. Ten cuidado de tener un nivel de Autoridad muy elevado, o sufrirás las consecuencias.

Imagen
Tener vasallos también proporciona decisiones con las que jugar, con varios resultados.

El derecho de paso también es una novedad y es relativamente fácil de concluir en comparación con una alianza. Permite no sólo transitar por los territorios de la otra nación sino también reabastecerse allí, incluido el reabastecimiento de barcos. Generalmente, convertirse en aliado de otro país requiere un enfoque gradual, inicialmente compuesto de simple cooperación, tal vez un regalo o dos, y a menudo el abandono de todos las reclamaciones de territorios en esa nación. Por lo general, todo esto sucede de manera orgánica y natural, porque sólo las naciones en disputa buscarán reclamar regiones de la otra. Por último, las diferentes religiones son un obstáculo bastante importante para establecer buenas relaciones, pero esto sigue siendo totalmente posible, con los medios adecuados.

Imagen
El Reino de los Cielos, excepto que ahora son vasallos de los fatimíes, al igual que Oultre-Jourdain. Sólo Antioquía sigue siendo ferozmente independiente.

Pero la principal aportación de Kingdoms a la diplomacia es, sin duda, la relación de vasallaje, que es mucho más rica en sus posibles aspectos que las relaciones cliente-estado de Empires, juego que precede a Kingdoms. Un vasallo es generalmente una ventaja para un soberano, ya que facilita la progresión de tu reino hacia un Reino más logrado y poderoso, y puede prestar tropas. Estos seguirán llevando el escudo de armas de tu vasallo y les serán devueltos en caso de paz, pero mientras dure la guerra, ¡tendrás el control total! Los vasallos también brindan la oportunidad de gestionar decisiones con múltiples opciones con muchos resultados diferentes dependiendo de la lealtad del vasallo y las habilidades del soberano. Finalmente, un vasallo a menudo mostrará signos de independencia y no dudará en hacerte saber si posees una tierra que cree que le pertenece.

Atentos a nuestro próximo diario, que tratará sobre las ventajas especiales y las reglas de juego que tienen las principales naciones y grupos culturales. Realmente se crea una experiencia de juego diferente dependiendo del país en el que juegues. ¡Estamos deseando brindarte algunos detalles jugosos de lo que hemos diseñado!
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Mar 21, 2024 5:06 pm

Panzer Corps 2: Frontlines - Bulge ya a la venta

Imagen

Esta última expansión, que se desarrolla durante la épica Batalla de las Ardenas, inicia un capítulo completamente nuevo para el juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

Los fans de la estrategia podrán revivir una de las batallas más mortíferas de la historia de Estados Unidos. Con el telón de fondo de la última gran ofensiva alemana en el frente occidental, esta última expansión permite a los jugadores jugar la campaña completa desde la perspectiva aliada por primera vez.

El DLC Bulge es la primera expansión dentro del nuevo capítulo Frontlines de Panzer Corps 2. Esta nueva y emocionante saga contará con escenarios breves pero intensos que muestran con mayor detalle algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Este enfoque otorga a los jugadores un nivel de concreción sin precedentes, permitiéndoles revivir momentos clave de la historia.

Frontline - Bulge comienza unos días antes de la fatídica fecha del 16 de diciembre de 1944, con un ataque estadounidense a menor escala en la frontera entre Bélgica y Alemania. Esta batalla introductoria sirve como una experiencia manejable pero emocionante, que permite a los jugadores aclimatarse a la mecánica y la historia del juego. A medida que avanza la campaña, se prepara el escenario para un giro dramático de los acontecimientos: una ofensiva alemana sorpresa que agrega capas de complejidad y emoción al juego.

Panzer Corps 2: Frontlines - Bulge introduce una nueva capa de desafíos. En las primeras etapas de la ofensiva alemana, los jugadores serán superados en armamento y hombres. Además, las condiciones climáticas adversas limitan la principal fuerza aliada: el poder aéreo. Para garantizar una experiencia de juego agradable y equilibrada, los jugadores pueden ganar recompensas, incluidos héroes y unidades adicionales, y seleccionar entre diferentes escenarios tres veces durante la campaña, lo que les permite elegir entre diferentes áreas de la batalla.

-Experimenta la Batalla de las Ardenas a escala más ampliada, incluyendo el famoso Asedio de Bastogne.

-Estructura de campaña única dividida en batallas más pequeñas para una jugabilidad detallada y más focalizada.

-Las condiciones climáticas adversas limitan el poder aéreo aliado.

-Gana héroes y unidades adicionales como recompensa.

-Adapta la experiencia seleccionando batallas más fáciles o más desafiantes.

-Disfruta de una experiencia de juego equilibrada con recompensas y selección de escenarios.

-Adapta la dificultad a los niveles de habilidad y preferencias individuales.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Mar 21, 2024 5:50 pm

Scramble: Battle of Britain - Escuela de vuelo, Episodio #2

Los combates aéreos son por naturaleza caóticos e impredecibles. Los pilotos compiten por la ventaja con sus vidas en juego. Deben ejecutar maniobras complejas en fracciones de segundo para obtener una ventaja táctica sobre oponentes mortales. Los aviones vuelan a gran velocidad en estrecha proximidad y es esencial comprender todo lo que implica: un movimiento en falso podría ser fatal.




Scramble simplifica el caos de un "dogfight" en fragmentos de acción breves y digeribles. Las maniobras, que pueden resultar desorientadoras en un juego de vuelo en tiempo real, avanzan a un ritmo manejable. El diseño por turnos de Scramble garantiza que nunca perderás de vista un objetivo y que siempre tendrás la oportunidad de comprobar tu espalda; Scramble ayuda con los pasos de Observar y Orientar del bucle OODA, de forma que los estrategas que decidan acertadamente y actúen con mayor competencia se convertirán en ases.

Imagen

La fase de planificación Scramble te brinda todas las herramientas que necesitas para analizar y planificar maniobras para cada avión bajo tu control. La trayectoria de vuelo de cada avión se predice con una línea 3D y la incertidumbre en la acción enemiga se representa en forma de gráficos discontinuos. Scramble proporciona ayudas de disparo para alinear tiros, una función de orientación para consultar las fortalezas y vulnerabilidades de cada avión enemigo, un modo táctico estilo diorama para evaluar todo el cielo de un solo vistazo y gráficos para advertir sobre posibles tensiones al piloto y al avión.

Imagen

Los jugadores establecen los controles precisos para cada avión individual bajo su control, y se pueden ordenar acciones defensivas especiales, como escapar del combate aéreo y saltar de un avión, para salvar la máquina o el piloto.

Imagen

En la fase de simulación, eliminamos la interfaz de usuario y te permitimos colocar tu cámara como quieras para que tus tácticas se resuelvan a toda velocidad en nuestro motor de física detallada. La simulación de Scramble se desarrolla en tiempo real y los eventos importantes, como fallas del sistema y muertes, se registran para garantizar que no te pierdas ni un momento importante.

Imagen

Los turnos de Scramble pueden progresar uno tras otro desde Planificación a Simulación y de regreso a Planificación, pero los jugadores también pueden acceder a la fase de visionado a demanda para avanzar y retroceder, frame por frame, a través de cualquier turno de una partida de Scramble.

Imagen

La fase de visionado presenta un registro de eventos para ayudarte a encontrar momentos clave, te permite repetir y pausar las repeticiones de turnos a voluntad para analizar su desempeño y te otorga acceso a nuestro conjunto de herramientas cinematográficas para capturar y compartir imágenes fijas, gifs, y vídeos de tus momentos favoritos.
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Dom Abr 14, 2024 11:13 am

Headquarters: World War II ya está a la venta

¡La espera finalmente ha terminado, Headquarters: World War II ya está a la venta!




Headquarters: World War II ofrece muchas posibilidades:

-Las unidades tienen blindaje frontal/lateral/trasero/superior y su posición es muy importante.

-Las vallas, muros y otros obstáculos ofrecen una cobertura direccional en función del ángulo de ataque.

-Los diferentes tipos de terreno ofrecen diversas bonificaciones y afectan la línea de visión.

-Los vehículos destruidos y otros objetos grandes afectan el campo de batalla y brindan cobertura.

-La mecánica de alturas permite múltiples niveles de elevación del terreno que afectan la línea de visión y la efectividad del combate.

-Los edificios son destructibles con diferentes etapas de demolición

Combate en numerosas batallas.

Lucha con todos los bandos, completando 3 campañas con 9 operaciones cada una. El juego viene con campañas llevando Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, todas ambientadas en el período del desembarco de Normandía.

Imagen

Juega con tu propia creación

Utiliza la herramienta Editor para crear tus propios mapas de escaramuza/multijugador y compártelos con la comunidad.

Headquarters: World War II también está disponible en Steam
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 925
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Previo

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado