El Ministerio de Defensa de Taiwán ha realizado un pedido para la compra de unos 10 mil lanzagranadas antitanque Kestrel.
El pedido se realizó para la compra de unos 10.000 lanzagranadas antitanque Kestrel por parte del Ejército taiwanés, como parte del fortalecimiento de la capacidad de la infantería para llevar a cabo una guerra antitanque. Este contrato forma parte del plan general de las fuerzas terrestres del país para encargar unos 100.000lanzagranadas de este tipo a la oficina de armamento del CSIST.
El arma debe ser utilizada activamente tanto por los oficiales como por los voluntarios para mejorar sus habilidades en el uso de lanzagranadas antitanque.
El peso del lanzagranadas es de 5 kilogramos, el alcance máximo efectivo de disparo es de hasta 400 metros, el alcance máximo es de 1200 metros.
El lanzagranadas está diseñado como un arma desechable y se produce en dos versiones: antitanque con una carga conformada y con una parte de fragmentación altamente explosiva contra objetivos ligeramente blindados, fortificaciones y mano de obra. La penetración del blindaje de la versión antitanque es de 400 mm.
Mala leche en tamaño compacto, como nuestros C90

