Aclaración y disculpas

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Aclaración y disculpas

Notapor juantono carro 001 el Vie Mar 20, 2009 9:27 pm

Hoy he recibido una gran sorpreas, ha recibido un MP de un amigo mí­o. No sabí­a nada de él desde hací­a más de 20 años, la diáspora nos alejó, debido principalmente a mis constantes cambios de domicí­lio debido a mí­ trabjo y finalmente a mi retiro a Valdelascañas.

Resulta que este alicantino de pro es un gran y reconocido historiador muy conocedor de la aeronáutica y particularmente de la española. Colaborador en medios oficiales, ha escrito cientos de artí­culos en revistas nacionales e internasionales del ramo y a editado varios libros. Gran conocedor de la Legión Cóndor y la aviación en la GCE.

Pués bien..al leer este foro me reconoció y me ha esrito un mensaje, sacándome los colores con toda la razón del mundo, resulta que en su momento cambiavamos fotos de la GCE, de las cuales he subido algunas al foro. Lamento y reconozco públicamente que núnca he puesto la procedencia de éstas, en cambio si he nombrados a otros autores como D.Salas, Bueno, Gª Ochoa, etc, y jámas a él.

Pido disculpas públicas ante todos. Espero seguir teniéndo la amistad de matamoros39 y disfrutar de sus aportaciones. Como así­ mismo reanudar nuestra relación. Desde luego el foro se verá enriquecido y potenciado con sus aportaciones.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Aclaración y disculpas

Notapor matamoros39 el Sab Mar 21, 2009 12:52 pm

Mensaje recibido y disculpas aceptadas. Te acabo de enviar un MP.
Y a Orel le digo que aunque ando demasiado escaso de tiempo disponible procuraré participar en el foro aportando informaciones y fotografias de un verdadero interés para todos.
!POR LA UNIDAD, LA GRANDEZA Y LA LIBERTAD DE ESPAÑA!
Avatar de Usuario
matamoros39
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 20, 2009 12:36 pm
Ubicación: Alicante

Re: Aclaración y disculpas

Notapor Orel el Lun Mar 23, 2009 10:51 am

Bien. Ya te recibí­ en el tema "ad-hoc"
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados