Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
pero el X-32 me parecía una involución
Soy el primero que se queja de que deberíamos avanzar un poco más rápido poniendo en servicio tecnologías ya existentes pero que no se amoldan a las cerradas molleras de los mandamases militares,
Boeing ya se habia llevado el gato al agua con el F-22 y habia que compensar a LM y eligieron el F-35.
En el F-22 el contratista principal es precisamente LOCKHEED MARTIN. Es su avión.
Y lo de que el X-32 hubiera sido probablemente menos problemático a la hora del V/STOL ¿por qué?
yo creía recordar lo contrario, que una de las razones para elegir el F-35 era que su sistema V/STOL era mejor, y que lo que querían era precisamente mejorar el sistema de toberas vectoriales del Harrier.
Pues en teoría es la versión que más éxito tendría inicialmente en el mercado exterior, pues hay que sustituir unos cuantos Harrier a no mucho tardar, y es el único "otro" avión V/STOL.
asi que las toberas delanteras van escondidas al contrario que en el Harrier
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados