DELTA FORCE II

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

DELTA FORCE II

Notapor TYPHOOM7 el Lun Nov 14, 2005 11:47 pm

Jeje, seguro que pensais que soy un "carca" que vive en el pasado, pero adoro este juego por lo simple y bruto qué es.

No sé si alguno lo tiene o lo ha jugado alguna vez, pero cuando lo prueba la pobre ví­ctima, se queda enganchado.... y jugar en Internet es la ¡¡¡Caña de España!!!!.

Ya he participado en alguna batallita contra chilenos, holandeses y estadounidenses, y es dibertidí­simo ver como le estampas a un tipo con el nick de SEAL-SOCOM un cohete contra-carro LAW en toda la cara, jejejejeje :shock: :twisted:

Pues eso, que me gustarí­a quedar con algún camarada forero para formar una partidita o jugar en equipo en internet, por aquello de tener de compi a un conocido que hable castellano en vez de flamenco, ruso o algo que no sea cristiano (esto es una coña de expresión ehhhhh :roll: )

Bueno, a ver que opinais sobre este juego y sus consecuencias mentales..... (aquí­ un buen argentino deja a Froid en bragas :shock: :twisted: :D )

Buenas rachas de mistral........
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor Duffman el Mar Nov 15, 2005 12:23 am

Al juego de marras, creo que solo jugué una demo, pero era bastante patatera, y el juego muy arcade.

Eso si, aprovecho para ponerme pesado/llorón y reivindicar algo que comentas.

Jeje, seguro que pensais que soy un "carca" que vive en el pasado, pero adoro este juego por lo simple y bruto qué es.

Para no enrollarme lo intentaré resumir... UNA M***** PARA LOS JUEGOS NUEVOS!!!.

La gente tiene la extraña costumbre de infravalorar algo por ser antiguo. Debemos acaso decir que "Telefono rojo, volamos hacia Moscú" es mala por tener la tira de años?

Pues con los juegos igual. La perra de hoy dí­a son los gráficos que para lo único que sirven es para que tengamos que renovar el PC cada mes. No obstante, de aspectos como la trama, guión, diseño de escenarios, aspecto de los mismos, realismo, no-linealidad y capacidad de interactuar que a mi parecer son más importantes, ya directamente pasan de ellos.

En resumen, que para mi, los juegos antiguos son mucho mejores que los de ahora, lo cual me dio una idea para un hilo que ya abriré mañana.

En fin, suerte con lo del delta force TYPHOOM7
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor montgomery el Mar Nov 15, 2005 11:12 am

THYPOOM 7 hace tiempo solí­a jugar al Df2 por internet pero la gente metia trucos y eso era un desmadre porque veias a tios volar y cosas por el estilo. Ahora estoy jugando al DF Task Force Dagger donde no hacen tantas trampas o al menos no se les ve tanto :lol: . Pero si quieres puedes decirme por mensaje personal cuando quieres quedar para disparar unos tiros.

Saludos
montgomery

Notapor Roger el Mar Nov 15, 2005 1:49 pm

me apunto también a defender los juegos antiguos, sobre todo en el caso de las aventuras gráficas se nota que son sólo ví­deos y más ví­deos; los de antes tendrí­an 10 veces menos tamaño (una ventaja para instalar y demás) pero es que luego echabas 10 veces más tiempo jugando te divertí­as
Roger

Notapor djtopgun el Mar Nov 15, 2005 4:07 pm

Pues a mi me gusta ams el Delta Force el I, y eso q tengo los dos primeros el Lad Warrior, el BlackHawk Down .... Y el q mas me gusta, el 1.

Ya haber si lo instalo, nos ponemos en contacto y hechamos unas partidas, pq siempre q he intentado jugar, nucna he podido. Me pedia q me registrara, me pedia claves etc. No se si en el uno sera asin tmb :( Haber si hago espacio en el disco duro, lo busco el disco y lo Instalo.

Saludoss
djtopgun

Notapor Gus el Mar Nov 15, 2005 5:09 pm

Buenas,

yo también me apunto a defender juegos antiguos. De hecho, los juegos a los que suelo dedicar más tiempo vienen a tener unos cuantos añitos.... algunos casi llegan a la veintena.

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Bender902 el Mar Nov 15, 2005 9:47 pm

Juegos antiguos y DF, buena combinacion :twisted: :twisted:

Yo tambien soy de los que si un juego merece la pena, sigo jugando a el tenga el tiempo que tenga. Me vienen a la cabeza unos cuantos, pero no es plan de ponerse a nombrarlos.

Respecto al DF, no es un juego que me apasione pero reconozco que me tire bastantes horas jugando hasta acabarlo, primero el DF1 y despues el Black Hawk. Este ultimo si me gusto especialmente, posiblemente por los parecidos a la pelicula (otra que me gusto muchisimo).
Bender902

Notapor TYPHOOM7 el Mar Nov 15, 2005 11:24 pm

Jeje, menos mal que aún quedan románticos de los clásicos y los antiguos.

Hoy por hoy también estoy con el DF DAGER, y es más dificilillo que el DF II, ya que se tiene que controlar la respiración del soldadito (RANGER, MARINE, SAS, CIA ....... solo faltan los RED DEVIL y IRON MAIDEN jejejeje :twisted: ) para disparar con precisión.... además tiene más variedad de armas (pero falta la MG-42 y el HK/G-36)

Pues algunas noches suelo probar suerte en el mundo NOVALOGIC en los PUBLIC GAMES (siempre con este NICK o con el de BRIMAR-UOE, para dar envidia a tanto SPETNAZ, SOCOM y James Bon..... 8) )

Pues si os animais, podemos quedar alguna nochecita para tirar plomo virtual a los guiris desde el Reino de España con amor (Como a veces se me vá la perola, de grito de guerra en las paridas de internet pongo aquella famosa frase de "viva el principe Felipe.... y su princesa......." que se puso de moda hace ya algunos meses, por si hay algún españolito, que sepa que yo tb lo soy, jejejejeje :idea: :wink: )

Por cierto, lo que más me mola es lo de capturar la bandera enemiga por equipos, aunque bien es cierto que está el tí­pico chavalillo de 14 o 15 primaveras que hace trampa (los Cheaters), pero bueno, en general es bastante entretenido. A ver si encuentro esta noche a alguien mientras juego un ratillo antes de irme al sobre.....

Buenas rachas de mistral.......
TYPHOOM7

Notapor flagos el Mié Nov 16, 2005 12:31 am

Bueno, a ver que opinais sobre este juego y sus consecuencias mentales..... (aquí­ un buen argentino deja a Froid en bragas )

Bien, este tipo de entretenimientos virtuales, generalmente llevados a cabo en la casa (sin compañí­a) o en un cibercafé, donde no se establecen relaciones interpersonales entre los asistentes, sino que estas son reemplazadas por unas objetivaciones virtuales en personajes ficticios, que se dedican, en este caso a la tarea nada sana de eliminarse entre ellos, cosa netamente exitante dada la posibilidad de contradecir la estructura subconciente que nos impulsa a la supervivencia, pueden y lo harán en la mayorí­a de los casos generar una serie de actitudes antisociales, reticencia a la cominicación real y su intento de reemplazo por otra forma de interacción menos comprometedora, alimentando la lí­bido con personalidades falsas (Nicks) en entornos virtuales (Foros de discusión), ocasionando problemas de comunicasión en el mundo real, dificulatdes de pareja y a la larga, impotencia sexual.

El apego a juegos viejos denota una estructura mental inclinada a lo tradicional. El sujeto no es amigo de los cambios. Muy posiblemente su casa esté decorada de manera austera y tradicional, me atreverí­a a indicar que si se urgara en su colección de música se encontarí­an CDs de Julio Iglesias y José Luis Perales, pero dificilmente de Amaral.

Es posible que la persona sea de unos 30/35 años, criada con COLACAO, alta, robusta, y apegada a los barcos (el mar es una forma de vida tradicional)

Para no enrollarme lo intentaré resumir... UNA M***** PARA LOS JUEGOS NUEVOS!!!.

Esto es un paso más allá. El poco apego a lo nuevo es reemplazado por una adversión a lo actual, manifestación de un incosniente que rechaza la juventud, se siente traicionado por ella. Posible identificación en el entorno virtual con una imagen madura (Avatar mayor), pero a la vez mezclada con algo juvenil para disimular sus miedos (Nick de un personaje de serie televisiva juvenil) Imposibilidad de mantenerse a la moda, edad avanzada, posible pérdida de pareja en manos de hombre más joven, sexualmente más activo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
flagos

Notapor TYPHOOM7 el Mié Nov 16, 2005 2:08 pm

Eres un cachondo colega..... :D

Pero no me has recetado el tratamiento ... :wink:

Con un par o tres de Valeria´s Mazza´s y dos tazas de mate con galletitas de grasa, seguro que me hago persona.... :twisted:

Buenas rachas de mistral.........
TYPHOOM7

Notapor Duffman el Mié Nov 16, 2005 5:53 pm

Vale, la polí­tica está vetada en los foros.

Desde ahora Flagos también XD

Ah y las chorradas esas te las tolero, pero con el colacao no juegues, estamos??!!

:lol:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor flagos el Mié Nov 16, 2005 10:06 pm

Bahhhh,...........que fiasco, el tan mentado colacao no es más que cacao en polvo con azúcar.

Typhoon por quien me tomas? Soy argentino, o sea, vivo en la parte sur de América ¿De dónde es el cacao? Los indí­genas lo consumí­an antes que los bebe aceite de oliva.

Aguante el colacao (la bebida favorita de Fidel Castro) ......aunque aquí­, de usarse una marca comercial como sinónimo: Nesquik.

Duffman :lol: :lol: ....me pidieron un diagnóstico.
flagos

Notapor Mig23 el Jue Nov 17, 2005 11:05 am

Y jugar compulsivamente al Sprinter Cell y al Medal of Honor, es malo, doctor??

Nota: el colacao es para nenazas, un hombre hecho y derecho se toma unos carajillos seguido de un whisky para desayunar :mrgreen:
Mig23

Notapor flagos el Jue Nov 17, 2005 12:36 pm

Sprinter Cell no sé. Medal of Honor, sí­.....es mejor pasarse a Call of Duty.

¡Qué juegazo! Y la expansión es sobervia. Ahora está el 2, pero estoy muy justo de PC, tal vez de el salto.

Realmente lo recomiendo, la experiencia es sobrecogedora.

Consejo: No llames nenaza a un tipo que mide 1.90 y peor aún,........es abogarca, es decir....abogado. :wink:
flagos

Notapor TYPHOOM7 el Jue Nov 17, 2005 1:08 pm

Mig23 escribió:Y jugar compulsivamente al Sprinter Cell y al Medal of Honor, es malo, doctor??

Nota: el colacao es para nenazas, un hombre hecho y derecho se toma unos carajillos seguido de un whisky para desayunar :mrgreen:

:arrow: Los cojon...... es el colacao para nenazas...... :shock: :evil: o es que no has visto los anuncios en los que salen las mamás de los grandes deportistas nacionales diciendo que sus hijos (deportista de élite) toman colacao....ADEMíS, EL COLACAO ES UN ORGULLO PARA EL PATRIMONIO NACIONAL, Y ES DE MALOS ESPAí‘OLES DECIR QUE ES DE NENAS (aunque mi hermana y mis sobrin@s lo toman) :wink:

Ahora, eso si, el carajillo es un gran complemento..... PERO MI COLACAO PATRIO NI TOCARLO. ¡¡¡¡EH!!!! :P :lol: :lol:

LA, Pí Tí YA NO HAY BUENAS RACHAS DE MISTRAL HASTA QUE PIDAS PERDí“N, jejejejeje :twisted: ala.
TYPHOOM7

Siguiente

Volver a Simuladores