Obituario

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Un Bosque Encantado.

Notapor TYPHOOM7 el Mié Abr 30, 2008 10:44 am

Muchas gracias por pasarte por nuestro Foro de PORTIERRAMARYAIRE gwendal y poner el enlace del "Bosque Encantado".

Por cierto, al resto os digo que Bruno está haciendo un enorme esfuerzo por mantener el estilo y la calidad que tení­a Juan Antonio en el Programa. Podeí­s ecucharlo en Onda Cero todas las madrugadas de sabado y domingo o en cualquier momento en este enlace:

:arrow: http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=10746

ínimo Bruno. Para ti y el resto del equipo y colaboradores. Lo estaí­s haciendo muy bién.

Imagen

Y desde aquí­ un saludo y un abrazo muy grande para los colegas de tu Foro de los "rosaventeros" gwendal.

"Fuerza y Honor..."
Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: HA MUERTO JUAN ANTONIO CEBRIAN

Notapor legio VII el Sab May 17, 2008 11:31 am

La verdad es que fue una pena yo era un asiduo a la rosa de los vientos y principalmente a La aventura de la historia me dio mucha pena en su momento no creo que este programa vuelva a ser el mismo sin el ademas de publicar grandes libros como:La aventura de los Romanos en Hispania,La aventura de los Godos o la Cruzada del Sur.
D.E.P
La Legion lleva en post este lema y esta Fe.De rodillas ante Dios,ante los hombres en pie.
legio VII
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 16, 2008 4:58 pm
Ubicación: Almeria-España

Re: HA MUERTO JUAN ANTONIO CEBRIAN

Notapor TYPHOOM7 el Dom May 25, 2008 2:12 pm

legio VII escribió:La verdad es que fue una pena yo era un asiduo a la rosa de los vientos y principalmente a La aventura de la historia me dio mucha pena en su momento no creo que este programa vuelva a ser el mismo sin el ademas de publicar grandes libros como:La aventura de los Romanos en Hispania,La aventura de los Godos o la Cruzada del Sur.
D.E.P



Saludos Legio VII.

Verás, yo no opino igual.

Creo que aunque ciertamente sin Juan Antonio no es lo mismo (la voz y el carisma de Cebrí­an eran únicos), el equipo dentro de sus posibilidades lo está haciendo francamente bien. La Rosa de los Vientos sigue siendo un gran programa de radio que mantiene formato, la linea, los contenidos y equipo. La calidad sigue siendo muy grande y los temas tratados muy interesantes y amenos (Historí­a, ecologí­a, comic, exoterismo y parapsicologí­a, espionaje y "polí­tica", cine, tertulia, viajes, ciencia, espacio, y un largo etc).

Lo que si debemos de tener claro es que ahora se abre una nueva etapa en La Rosa de los Vientos. Pero el espí­ritu sigue siendo el mismo. Bruno y los demás estan haciendo un gran esfuerzo, y para mi lo están haciendo muy bien.


Lo que si que ha sido una lástima es que el gobierno provincial de Guadalajara no haya dejado a ADENA y a los rosaventeros el poder instalar una placa conmemorativa de la reforestación llevada a cabo en recuerdo de Juan Antonio Cebrí­an. Y es que la cultura y la ecologí­a (y sus promotores) son valores muy poco valorados en España.

Buenas olas...
Última edición por TYPHOOM7 el Lun May 26, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: HA MUERTO JUAN ANTONIO CEBRIAN

Notapor gwendal el Lun May 26, 2008 11:18 am

Bruno lo ha hecho genial.No sólo ha continuado con la lí­nea del programa si no que se ha ido soltando y seguro que en la temporada que viene tendremos muchos cambios,por supuesto con el espí­ritu rosaventero al que Cebrián nos tení­a acostumbrados.

Os traigo una nueva iniciativa que ya está en marcha en honor a nuestro "Capitán",espero que os guste y os animeis a participar. :wink:

Imagen

Este es el ‘I Certamen de relatos cortos Bosque de Cebrián'; en el concursarán relatos de ficción que tengan como protagonista un bosque imaginario. Esta iniciativa, de la que forma parte El Recreo.com junto al grupo precursor, Proyecto Bosque de Cebrián, es un concurso literario llevado por ambos portales: www.bosquecebrian.es y www.el-recreo.com
Este certamen de carácter nacional, no está organizado por el programa ‘La Rosa de los Vientos', aunque si tiene su beneplácito y a algunos de sus colaboradores como parte del jurado a tí­tulo personal .

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en marzo de 2009 en el Bosque Cebrián. También se hará entrega de los ejemplares editados que se originen a partir del certamen, con el relato ganador y otros seleccionados.

Para más información, descarga las bases del concurso en la web del bosque http://www.bosquecebrian.es/
gwendal
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:08 pm
Ubicación: entre sueño y realidad

Re: HA MUERTO JUAN ANTONIO CEBRIAN

Notapor TYPHOOM7 el Lun May 26, 2008 3:58 pm

gwendal escribió: ...


Muchas gracias por la información "gwendal". Ojalá se convierta en una costumbre por tu parte en este Foro.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 23, 2008 8:50 pm

ERA DE JUSTICIA Y SE HA HECHO...

Por fin el Excmo. Ayuntamiento de Albacete le va a poner al periodista e historiador Juan Antonio Cebrí­an su nombre a una de sus calles para primeros de enero del próximo e inminente 2009.

:arrow: http://www.laverdad.es/albacete/2008121 ... 81219.html
:arrow: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1330

Imagen

Y es que era de justicia, porque a nuestro querido Cebrí­ se le llenaba la boca con el nombre de su querida ciudad manchega.

¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Ojalá estés contento y félí­z como una lombriz amigo y compañero Cebri. La " Vieja Guardia" no te olvida.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor gwendal el Mié Dic 24, 2008 1:30 am

¡¡Excelente noticia!! :P

Aprovecho para comentaros que el Certamen ya tiene ganador y que haremos la entrega de los premios coincidiendo con el aniversario del nacimiento del Bosque.

Allí­ nos volveremos a reunir de nuevo la familia rosaventera.
Dentro de poco empezaremos a intentar coordinar coches para que nadie se quede sin ir por falta de medio de transporte y os animamos a que no falteis.

¡¡Fuerza y honor!!
gwendal
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:08 pm
Ubicación: entre sueño y realidad

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor Roger el Mié Dic 24, 2008 1:12 pm

sus Pasajes de la Historia en video

http://www.docuzone.net/index.php?action=DocuZoneTV

creo que se pueden ver sin estar registrados
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 30, 2008 12:07 pm

Muchas gracias por el enlace Roger.

Lo que si está muy bien es lo que comenta nuestro amigo gwendal sobre lo de celebrar el aniversario del bosque repoblado con un certamen cultural de poesí­a. Y lo quer más me gusta es el espí­ritu de los rosaventeros, coordinándose y todo para que nadie quede atrás.

Y esque Juan antonio Cebrí­an creó un ví­nculo muy fuerte con los "escuchantes". Aún me acuerdo de la "Alerta OVNI" a nivel nacional en el programa "TURNO DE NOCHE" y de como el diario IDEAL de Granada decí­a que eramos una secta que esperaba el fin del mundo y el rescate "in extremis" de los sectariosen naves espaciales jajajaja :mrgreen:

Al igual que gwendal animo a los compañeros del Foro a que se unan al 1º encuentro del Bosque Encantado en recuerdo de Juan Antonio.

Imagen

Gracias por los buenos momentos Cebri.

¡¡¡Fuerza y Honor!!!.
Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor Sabre el Mar Dic 30, 2008 7:05 pm

Bueno TYPHOOM, gwendal mas bien es amiga.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor gwendal el Mar Dic 30, 2008 11:38 pm

TYPHOOM7 escribió:
Y esque Juan antonio Cebrí­an creó un ví­nculo muy fuerte con los "escuchantes". Aún me acuerdo de la "Alerta OVNI" a nivel nacional en el programa "TURNO DE NOCHE" y de como el diario IDEAL de Granada decí­a que eramos una secta que esperaba el fin del mundo y el rescate "in extremis" de los sectariosen naves espaciales jajajaja :mrgreen:


¡¡Algunos a los del proyecto nos consideran así­!! :lol:

Sabre,soy amiga....y espero poder traeros muchas noticias para que las compartamos.A mi me ha gustado mucho el enlace a esa página tan interesante que hay unos post más arriba ¡¡gracias!! :P
Sestarioooooooosssss...¡¡Fuerza y honor!!
gwendal
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:08 pm
Ubicación: entre sueño y realidad

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ene 02, 2009 8:03 pm

Sabre escribió:Bueno TYPHOOM, gwendal mas bien es amiga.


Como lo de "miembros y miembras" que decí­a la Srª. Ministra de Igualdad en la TV. el otro dia... :mrgreen:

Y si, sectario ¡¡¡Y A MUCHA HONRA...!!! jajaja. Juanan marcó un mazo a nuestra generación. "La Vieja Guardia..." como él decí­a a los que ya vení­amos del "Turno de Noche". Puede que al final seamos una secta... 8)

No te canses y sigue informándonos sobre estas cosas gwendal.

¡¡¡Fuerza y Honor!!!
Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor gwendal el Jue Mar 05, 2009 4:19 pm

Echadle un vistazo a la crónica del 1er aniversario del Bosque de Cebrián.

http://www.bosquecebrian.es/

¡¡El año que viene más y mejor!!

A ver si así­ os animo a estar allí­ con nosotros. :P
gwendal
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:08 pm
Ubicación: entre sueño y realidad

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor TYPHOOM7 el Mar Mar 10, 2009 8:33 pm

En FACEBOOK ya han publicado algunos comentarios con fotos al respecto en el muro de "La rosa de los vientos, de Juan Antonio Cebrian" los foreros Edu M. y Pedro T. G. La verdad es que allí­ fueron muchos jeje.

:arrow: http://www.flickr.com/photos/edumoreno/ ... 866555286/
:arrow: http://picasaweb.google.com/ptpanpeter/ ... n28022009#

Esto poco a poco vá creciendo. Bruno, los caballeros de las "4C" y el resto del Equipo "rosaventero" de la Radio Onda-Cero están superanimados con todo esto.

¡Fuerza y honor!.
Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Ha muerto Juan Antonio Cebrián

Notapor TYPHOOM7 el Dom Mar 22, 2009 4:57 pm

Silvia Casasola junto con la colaboración de Fernándo Rueda (director de la revista "Interview") ha escrito el libro "FUERZA Y HONOR" en memorí­a de Juan Antonio Cebrí­an, y que será presentado en el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid el próximo jueves.

:arrow: http://www.casadellibro.com/libro-fuerz ... 0001272728

Creo que por internet se puede encontrar invitaciones para este evento (a ver si gwendal nos cuenta cómo conseguirlas, que seguro que está más puesta) en el que se espera la asistencia del equipo de "La Rosa de los Vientos" al completo (por supuesto), Manu Leguineche, Miguel de la Cuadra Salcedo o Chus de "Mago de Oz" entre otros. Y lo mismo Chus canta y todo...

¿Os lo vaí­s a perder...?.

Fuerza y honor!!!.
Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados