Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor flagos el Jue May 08, 2008 9:53 pm

Orel escribió:A mí­ no me gusta tampoco el fútbol, Horn.
Pero no soy un "bicho raro".... soy un "varón de nacionalidad española raro",


Y.....el avatar de las piernitas cruzadas ya me sugerí­a algo raro :lol:

Yo tampoco soy un fanático, de hecho, durante mucho tiempo ni sabí­a cuándo se cobraba un penal. Después me pasé unas vacaciones en casa, y a falta de algo mejor en TV, ví­ más futbol en un par de semanas que en toda mi vida :lol:

Lo que sigo sin entender es por que uno deberí­a ser hincha de un equipo, especialmente en los casos de esos fanáticos ciegos. Entiendo lo de la selección, pero clubes privados...mmm.

Ahora, la esperanza española en el último mundial era enorme. ¿Siempre es así­ o ese fue un caso especial en el que tení­an mucha fe?
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Sabre el Jue May 08, 2008 10:08 pm

A ver, lo que voy a decir es mera opinion, no un hecho...

Ahora, la esperanza española en el último mundial era enorme. ¿Siempre es así­ o ese fue un caso especial en el que tení­an mucha fe?


Es relativamente siempre asi...Cuando nos clasificammos siempre pensamos lo mismo ...No pasamos de cuartos.

Pero luego, entre la prensa deportiva, y demas, empezamos a creernos que somos algo, ganamos algun partido en la primera fase y nos envalentonamos y....

Llegan cuartos (O Octavos), nos enfrentamos a un equipo medianamente competente y...no estrellamos. De ahi el catálogo de escusas es amplio, el arbitro, los jugadores etc. Y si no nos aplicamos el Lema "Jugamos como nunca...y perdemos como siempre".

Ahora bien, aclaro que me gusta el futbol, pero no es no de lejos mi deporte favorito, que de toda la vida (Y no ha sido por el fenomeno Alonso) ha sido el automovilismo, y tambien me encanta el baloncesto.

Lo que sigo sin entender es por que uno deberí­a ser hincha de un equipo


Pues yo si lo entiendo, desde razones de identidad (el equipo de la ciudad) , o de familia (el equipo de mi padre...o el equipo rival, por aquello de la rebeldia). En mi caso soy del madrid por que empeze a interesarme por el futbol cuando el Madrid jugaba de cine en los años de la Quinta del Buitre (Si quieres te explico eso de "la quita del buitre").

Es mas, tampoco soy fanatico, no tengo camiseta del Madrid... ni me voy a pegar con los del equipo contrario ni gilipolleces de esas, lo mas alguna puyita en el trabajo a los que son del equipo contrario, y ellos a mi tambien, desde el cachondeo propio de esas cosas.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Hornblower el Jue May 08, 2008 11:01 pm

Edu escribió:
Hornblower escribió:Hay algun otro bicho raro al que no le guste el "jurgol" como a un servidor...... :?: :oops:
Yo es que ver a 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelota :roll: .....aunque al revés serí­a peor...... :twisted:


¿¿22 pelotas persiguiendo a un millonario??

Esa imagen me ha... perturbado sobremanera....



No.
22 millonarios en pelotas detrás de un calzoncillo 8)
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Edu el Jue May 08, 2008 11:50 pm

Hornblower escribió:No.
22 millonarios en pelotas detrás de un calzoncillo 8)



AGGGGGH. Preferí­a mi versión. Seguramente esta noche no dormiré... :shock: :shock:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Notapor Gus el Vie May 09, 2008 11:14 am

Edu escribió:
Hornblower escribió:No.
22 millonarios en pelotas detrás de un calzoncillo 8)



AGGGGGH. Preferí­a mi versión. Seguramente esta noche no dormiré... :shock: :shock:


:lol: :lol: :lol:

bueno, aprovecharé para decir que a mi tampoco me gusta el futbol, aunque de vez en cuando, si hay confianza, pincho un poco a los que si les gusta je je je je :twisted: (si soy una muy mala persona :mrgreen: )

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Orel el Vie May 09, 2008 1:49 pm

Qué maní­a le tienes a mi avatar, Flagos :twisted:

A todos mis amigos les gusta el fútbol y "son" de algún equipo, aunque sólo dos son realmente forofos. Y a mi hermano. Pero ni a mí­ ni a mis padres nos interesa en absoluto. Excepto cuando hay un Madrid-Barcelona, que lo agradecemos mucho porque ese dí­a las calles están vací­as y da gusto pasear, ir al cine, de compras... :lol:

A lo otro:
También puede ser que una marca de calzoncillos esté tras las pelotas de 22 millonarios. Por el prestigio que supone para la marca y tal, :lol:

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 09, 2008 6:33 pm

flagos escribió:Bueno, últimamente están hablando tanto de polí­tica..............hablemos de otra cosa que genera bataolas :D

No, en serio, me extraña que no haya ya un tema de esto. Yo de fútbol (o football para los finos) no se demasiado, pero podemos hablar de lo que sea que surja.

¿De qué equipo son hincha?

¿El Barsa?
¿El Real Madrid?
¿Alguno del relleno? :mrgreen:

¿Cómo ven la cosa para la Eurocopa? ¿Quién ganará el próximo mundial? ¿Cuál es tu jugador favorito?

Lo que sea. Solo espero que el foro se acelere un poco......porque me cuesta mucho conectarme.


Eres un insensato quillo.

Esto puede llegar a ser muy chungo.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Mig el Vie May 09, 2008 7:59 pm

¿Alguno del relleno? :mrgreen:


...Se ve que no entiendes mucho de futbol, flagos. Estos son los equipos que realmente juegan al futbol, los otros solo compran y venden cosas ( jugadores, camisetas, ARBITROS, TITULOS, etc...) :lol: :lol: .
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor racta46 el Vie May 09, 2008 8:13 pm

Hornblower escribió:
Edu escribió:
Hornblower escribió:Hay algun otro bicho raro al que no le guste el "jurgol" como a un servidor...... :?: :oops:
Yo es que ver a 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelota :roll: .....aunque al revés serí­a peor...... :twisted:


¿¿22 pelotas persiguiendo a un millonario??

Esa imagen me ha... perturbado sobremanera....



No.
22 millonarios en pelotas detrás de un calzoncillo 8)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: con maletin , persiguiendo al arbitro con el calzoncillo negro :roll:
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Darz Mol el Dom May 11, 2008 3:14 pm

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Pena.

Notapor juantono carro 001 el Dom May 11, 2008 3:44 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: Pena, penita, pena, pena de tu corazón, ser del Barí§a y perder en el Bernabeu por una "goleada" :cry: :cry: :cry: .

Te doy mi más sentido pesame Darlz...
Gaber si nosotros está tarde nos colocamos los 3ºs y podemos aspirar a jugar la copa .... :D

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Pablo el Dom May 11, 2008 6:48 pm

Que razón tienes juantono, cuanta pena :lol: :lol: :lol: , no se podí­a pedir más :lol: :lol: :lol: .

D.E.P el Barsa :lol: :lol: :lol:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Voronezh el Dom May 11, 2008 9:19 pm

Y que
¿Raul Selección?
cej1
:mrgreen:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Pablo el Dom May 11, 2008 9:24 pm

Que conste que soy madridista de nacimiento y que Raúl precisamente no me convence para nada, de hecho soy muy crí­tico desde hace tiempo que siga como jugador del Real Madrid, pero hé de reconocer que últimamente se está saliendo, lucha por el balón como el que más y está ahí­ para el gol, por lo tanto soy partidario de que Sí habrí­a que darle esa oportunidad de que sude por España, porque hay que reconocer que es un jugador que siente la camiseta y el himno no como otros.


Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Sabre el Lun May 12, 2008 7:42 am

Yo, madridista como soy , pues me lo pienso seriamente si Raul debe ir a la selección o no. Por rendimiento creo que lo merece, pero no como titular. El problema es si Raúl aceptaria ir a la seleccion de suplente, y al parecer ese fue el problema que hubo con Luis Aragonés en el último mundial.

Si Raul no tuviera problemas en ser suplente, pues encantado de que vaya a la selección.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados