Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Roger el Mar Jul 11, 2006 4:05 pm

flagos escribió:
Campeones del mundo. Con un juego deslucido, pero campeones al fin y al cabo.




DA GRACIAS QUE POR FIN ACABí“ EL MUNDIAL, DENTRO DE UNOS DíAS INTENTARÉ RECORDAR SI ME ABURRí TANTO CON ITALIA 90, DONDE AL MENOS CAMERíšN NOS DABA UNA ALEGRíA A LOS AFICIONADOS Y LOS EQUIPOS DABAN MíS LUCHA "FUTBOLíSTICA" QUE FíSICA (COMO LA SELECCIí“N INGLESA CON LINEKER Y GASCOIGNE)
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor flagos el Mié May 07, 2008 11:02 pm

Bueno, últimamente están hablando tanto de polí­tica..............hablemos de otra cosa que genera bataolas :D

No, en serio, me extraña que no haya ya un tema de esto. Yo de fútbol (o football para los finos) no se demasiado, pero podemos hablar de lo que sea que surja.

¿De qué equipo son hincha?

¿El Barsa?
¿El Real Madrid?
¿Alguno del relleno? :mrgreen:

¿Cómo ven la cosa para la Eurocopa? ¿Quién ganará el próximo mundial? ¿Cuál es tu jugador favorito?

Lo que sea. Solo espero que el foro se acelere un poco......porque me cuesta mucho conectarme.
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Starfish Prime el Mié May 07, 2008 11:14 pm

Ahora si que vamos a acabar a tortas....
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Notapor Starfish Prime el Jue May 08, 2008 12:16 am

En cuanto a la selección Española, verás Flagos, nuestra historia es la de las grandes cagadas cuando lo tenemos todo a nuestro favor:

1978: Fallo de Cardeñosa ante Brasil:

http://www.youtube.com/watch?v=vDwHYCaf9vY

1982: En casa empatamos con Honduras y perdemos con Irlanda del Norte, es tan penoso que seguro que las imágenes se perdieron de la misma manera que iban desaparenciendo cabezas en las fotos antiguas de Stalin.

1986:El penalti de Eloy contra Bélgica:

http://www.youtube.com/watch?v=KEiDQ76_ynE

1990:Michel aparta la cabeza en una falta con barrera.

http://www.youtube.com/watch?v=xYE8ZCp7cck

1994:Julio Salinas y el codazo a Luis Enrique.

http://www.youtube.com/watch?v=NuXtyRaH9EM

http://www.youtube.com/watch?v=NfY0sRY-Xe0

1998:Zubizarreta.

http://www.youtube.com/watch?v=UXP8FzoCCks

2002:Palmamos en los penaltis con Corea del Sur después de pasar en los penaltis contra la durí­sima República de Irlanda.

http://www.youtube.com/watch?v=Nq2fIbeHgB0

2006:Con un equipo de niñatos que no llegan al metroimedio de estatura y sin ninguna sangre en las venas perdemos contra Francia en una jugada que si se la hacen a Passarella o Tarantini todaví­a están buscando el menisco de Henry por los campos de Alemania.

http://www.youtube.com/watch?v=NuXtyRaH9EM

La verdad es que el futbol ha perdido mucho, los futbolistas ya no saben distinguir una mujer de un hombre, ya no quedan futbolistas como los de antes:

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

http://www.youtube.com/watch?v=08SI2DWnfL4

http://www.youtube.com/watch?v=coSfMSUSVPI

http://www.youtube.com/watch?v=MfwEIzcDpLM
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Sufridor

Notapor juantono carro 001 el Jue May 08, 2008 7:11 am

:( Que le vamos a hacer; soy sufridor, puro pero no duro...soy del Atlético de Madrid, colchonero, que se dice por aquí­.

He sido socio, allá, hace años cuándo teniamos a esos dos argentinos tan "cañeros"; Panadero Dí­az y Ayala...!jo que tiempos!

He sido sufridor del Doctor Cabezas y de la Gil´s Family como los marbellí­es y ahora somos de esos que no llegan nunca.

Encima vamos y nos desprendemos de nuestro ángelito "el Niño"...hay que jo.... :twisted:

Y encima me alegré a noche de que ganará el R. Madrid al Barí§a...soy muy mal atletista :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Última edición por juantono carro 001 el Jue May 08, 2008 9:57 am, editado 1 vez en total
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Sabre el Jue May 08, 2008 8:13 am

Bueno, he de reconocerlo, yo soy un mesetario y centralista seguidor del REAL MADRID. 8) 8) 8)

Y ayer me llevé una gran alegria, para que negarlo :twisted: .

PD. En el Bernabeu...¿Donde esta el baño?...Al final del pasillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Pablo el Jue May 08, 2008 10:08 am

Soy del Real Madrid de toda la vida :wink: y lo de ayer contra el eterno rival, pues que voy a decir :P :P :P , que he disfrutado como un niño chico, viendo humillado a un Barsa irreconocible :lol: ....esperemos que la cosa mejore para el Real y para el Barsa pues que ya se sabe lo que espero :D .


Flagos, este hilo puede traer más polémica que la misma polí­tica :lol: .


Saludos y ¡¡¡HALA MADRID!!!
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor flagos el Jue May 08, 2008 1:26 pm

Starfish Prime escribió:En cuanto a la selección Española, verás Flagos, nuestra historia es la de las grandes cagadas cuando lo tenemos todo a nuestro favor:


Es verdad, en España se ama mucho el fútbol y sin embargo no han tenido la satisfacción de ganar un mundial. Me he reí­do mucho con una discusión vieja en FMG en donde un forista español planteaba el por qué España no ganaba siendo que Uruguay y Argentina o habí­an hecho y estos son descendientes de españoles. Y vertí­an multitud de teorí­as. Recuerdo que uno dije: "bueno, pero Argentina también tiene sangre italiana, que si han ganado mundiales, y las dos veces que ganaron, una lo hicieron con trampa (a la italiana) y otra con un super jugador, de apellido italiano, y que además................hací­a trampa" :lol:

Personalmente, a mi no me gusta como juega Argentina. Ni ahora, ni nunca me ha gustado demasiado. Hay dos cosas en concreto que no me gustan, y que parecen ser tí­picas de nuestra selección:

1-Es casi imposible ver a un jugador argentino quedar solo frente al arquero contrario. Me refiero a casos en los que un delantero a base de velocidad y pases rápidos se saca a los defensores contrarios de encima y solo queda entre él y el arco, el guardameta. Por el contrario, da la impresión que los 11 del equipo, arquero incluí­do, deben llegar al área contrario, y en el meollo de pases, contrapases, patadas, intentos de despeje, etc, la pelota puede entrar al arco.

2-La resistencia a patear al arco desde lejos, incluso desde fuera del área. Es algo que debe intentarse más a menudo, no digo que siempre, pero si cuando la oportunidad surja. Solo lo hacen muy raramente; como el gol de Maxi Rodrí­guez que eliminó a Méjico en el último mundial.

Ah....y los partidos contra Inglaterra; debe ser el máximo clásico a nivel mundial.

En cuanto a clubes, no soy muy hincha de ninguno. Pero me gusta seguir los partidos de Boca (estos tienen más culo -suerte- que elefanta preñada, si no pueden meter goles, seguro que el rival se los mete en contra :twisted: ), el Barsa y el Milán.
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Sabre el Jue May 08, 2008 2:08 pm

Juer Flagos, tus gustos futbolisticos no pueden ser mas contrarios a los mios, siendo yo del Madrid , de Italia del Inter y de Argentina...De River :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sabre el Jue May 08, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor flagos el Jue May 08, 2008 2:58 pm

Es que como dije, no soy muy hincha. Sigo apasionadamente a la selección (aunque como dice un amigo, "cada partido de estos es un parto"), los de clubes los miro sin mucha pasión.

A los que nombré, los sigo por..............que se yo. Pero en un duelo Milan/Inter, Barsa/RM, Boca/River mucho no me interesa quien gane, solo que el partido sea bueno; no el bodrio de los Barsa/MU ...............Que partidos malos!!!, con un MU acobardado y encima ganó :evil:

Yo tengo la teorí­a que contra Brasil la selección debe usar la camiseta de Boca, los brasileros la ven y ya pierden :lol: . Desde 1963 no le ganan un partido en Brasil.
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Edu el Jue May 08, 2008 3:18 pm

Venga, ya solo falta sacar un hilo sobre religión, y hemos copado todos los temas peligrosos de sacar en una conversación....
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Notapor Hornblower el Jue May 08, 2008 3:52 pm

Hay algun otro bicho raro al que no le guste el "jurgol" como a un servidor...... :?: :oops:
Yo es que ver a 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelota :roll: .....aunque al revés serí­a peor...... :twisted:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Orel el Jue May 08, 2008 4:16 pm

A mí­ no me gusta tampoco el fútbol, Horn.
Pero no soy un "bicho raro".... soy un "varón de nacionalidad española raro",
que en mujeres españolas no es tan extraño :lol: :lol:

Que no se cumpla lo dicho por Starfish de acabar a tortas ni lo de Edu :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Sabre el Jue May 08, 2008 4:28 pm

Por favor, que no es mas que un hilo para hablar de buen rollo de futbol. A mi nadie me va a caer mejor o peor por ser del Barí§a o del Madrid, o del Atleti.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Edu el Jue May 08, 2008 5:27 pm

Hornblower escribió:Hay algun otro bicho raro al que no le guste el "jurgol" como a un servidor...... :?: :oops:
Yo es que ver a 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelota :roll: .....aunque al revés serí­a peor...... :twisted:


¿¿22 pelotas persiguiendo a un millonario??

Esa imagen me ha... perturbado sobremanera....


Sabre escribió:Por favor, que no es mas que un hilo para hablar de buen rollo de futbol. A mi nadie me va a caer mejor o peor por ser del Barí§a o del Madrid, o del Atleti.


No, si a mí­ tampoco... Y esperemos seguir así­... pero visto lo visto, no se yo... :roll: :roll:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados