Errores informáticos del foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Hornblower el Jue Abr 24, 2008 12:23 pm

A mí­ me va como Dios le dió a entender, pej hay veces que va muy lento, pero actualizo la pagina, pincho en el link y a la primera; en ocasiones no me deja publicar (aunque el mensaje sí­ se publica) pero otras veces sin problema,.......
No sé si os habéis fijado, pero cuando hay concurrencia de respuestas en un mismo hilo es cuando más problemas da y se hace un lí­o con lo de qué mensaje es el último.
Es raro, porque si algo está mal tendrí­a que ir mal siempre, pero la cosa va por rachas, al menos a mí­ es lo que me pasa .

En cuanto a posibles soluciones y tal, si se va a cerrar al foro, no es mala idea abrir un blog gratuito en el que se informe puntualmente de cómo va la reparación, yo lo he visto hacer en otros sitios lo digo por si os vale.

Suerte y gracias

PD: si se me permite el consejo, un sólo Moderador para tanto follón es poco, se deberí­a habilitar a más moderadores, repartiéndose los foros pej, para que al pobre Jean Luc no le dé algo, ya que entre borrar mensajes repetidos y tal te puedes volver loco con lo lento que va el foro.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Sabre el Jue Abr 24, 2008 1:22 pm

Hombre, tanto como informar en un blog, quizas es un poco engorroso, pero si quereis os voy informando de cosas:

La primera, es que he hecho un "parche" para que los problemas con el correo desaparezcan. Eso permitirá que los nuevos Usuarios se puedan activar y pueda haber nuevos miembros. Eso en teoria hará desaparecer tambien ese molesto mensaje de error SMTP que daba antes al publicar.

La segunda, es que estoy haciendo pruebas de funcionamiento del foro en otros hosting y demás para ver a que se debe la lentitud del foro. También tengo previsto probar como va en el hosting un foro PHPbb3 en lugar de PHPbb2 como este, pues al parecer optimiza el rendimiento de la BBDD.

O sea, que en esas estoy. Agradezco mucho los ánimos y si logro mejorar algo ya os avisaré.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Orel el Jue Abr 24, 2008 2:09 pm

Gracias Sabre. :wink:
Ya informé a JMR de que se podí­a registrar.

La información sobre la evolución del foro si éste se cierra se puede postear en el foro de emergencia ya creado (dirección http://ptmya.superforos.com/ ).
Si es inconveniente citarlo aquí­, lo retiro, Sabre.

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Jean Luc el Jue Abr 24, 2008 2:55 pm

Hornblower escribió:...

PD: si se me permite el consejo, un sólo Moderador para tanto follón es poco, se deberí­a habilitar a más moderadores, repartiéndose los foros pej, para que al pobre Jean Luc no le dé algo, ya que entre borrar mensajes repetidos y tal te puedes volver loco con lo lento que va el foro.


Cuando reparemos los fallos informáticos y esto vaya como un tiro (lo que influirá en la participación), se estudiará la posibilidad de "repartir trabajo" por el bien del foro y de los que lo movemos... :wink: ... porque la verdad es que con tantas cosas en la cabeza se puede quedar lo más importante en el tintero.

Todo se irá viendo.
Gracias Horn. :D
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor flagos el Jue Abr 24, 2008 3:24 pm

Hola; un señalamiento: desde hace unas semanas el foro está tremendamente lento, tanto que hace desistir de leerlo.

¿Les pasa a todos?

Saludos.
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Sabre el Jue Abr 24, 2008 3:36 pm

Orel escribió:Gracias Sabre. :wink:
Ya informé a JMR de que se podí­a registrar.

La información sobre la evolución del foro si éste se cierra se puede postear en el foro de emergencia ya creado (dirección http://ptmya.superforos.com/ ).
Si es inconveniente citarlo aquí­, lo retiro, Sabre.

Chao


Bueno, ese foro , que todavia no esta preparado del todo, seria digamos la ultima opcion deseable, pues no podria importar todos los mensajes anteriores, y nos tendriamos que registrar todos de nuevo.

Por eso prefiero intentar arreglar o mejorar este foro (O migrarle a PHPbb3) antes de pensar en tener uno nuevo.

Para postear como van las cosas creo que con este hilo vale.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Orel el Jue Abr 24, 2008 3:38 pm

Sí­, Flagos, nos pasa a todos.

Vale Sabre.

Y, Jean Luc, si necesitas ayuda, aquí­ estamos :wink:
Eso sí­, reconoce que te damos poco trabajo, je je
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Setupendo

Notapor juantono carro 001 el Jue Abr 24, 2008 7:24 pm

Estupendo Sabre, gracias por tu trabajo de implicarte en arreglar los desaguisados de la Web.
Reconozco que yo soy un negado, pero si dices que cambiando esto por aquello va a ir la cosa mejor, pués "miel sobre ojuelas".
Lo que me llevan los demonios en la lentitud desesperante, hay veces, como dice Flagos, que desisto de entrar...minutos y minutos... te ha parece el "listo" y nada de nada.
En fin esperaremos. Serí­a una faena tener que preparar otro foro, pero... ya se sabe...Estilo tropa: "cada uno se jo...cuando le toca" y a nosotros nos ha tocado apencar con estos fallos, debidos...a las ¡Meigas! "que haberlas, hayrlas".

Sanimo y gracias.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor TYPHOOM7 el Vie Abr 25, 2008 12:01 pm

flagos escribió:Hola; un señalamiento: desde hace unas semanas el foro está tremendamente lento, tanto que hace desistir de leerlo.

¿Les pasa a todos?

Saludos.


No, solo te pasa a ti, que te hemos saboteado porque te tenemos maní­a :roll: :mrgreen:

Anda, anda...

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Pardiez el Sab Abr 26, 2008 1:00 pm

Pues no se si hoy nuestro amigo Sabre le habrá metido mano al foro pero al menos a mi hoy me funciona bastante mejor.

Quizas sea una tonterí­a pero cuando al picar en un tema veo que le cuesta cargar navego por otras páginas de internet, obligando al intercambio de datos ordenador-ruter y personalmente me funciona, haciéndolo así­ por lo menos aunque tarde un poco no me sale el anuncio de página no encontrada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pardiez
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Sep 22, 2006 7:39 pm
Ubicación: España

Notapor Orel el Dom Abr 27, 2008 2:42 pm

Como dices Pardiez, a mí­ me va también hoy el foro mucho mejor. Me carga las páginas como al principio, sin problemas, rápido.
¡Y puedo enviar mensajes sin trabas!
¡Gracias Sabre! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Sabre el Dom Abr 27, 2008 6:13 pm

Sinceramente, lo que he "tocado" no creia que mejorara la velocidad del foro precisamente...

De todas maneras lo habeis probado en fin de semana, donde habitualmente los proveedores de Hosting van mejor. Veremos entre semana si la tonica se mantiene (Ojala!)
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Abr 27, 2008 6:59 pm

En mi caso si va algo más rapido, pero me sigue dando problemas al enviar los mensajes.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Hornblower el Dom Abr 27, 2008 7:34 pm

También noto cierta mejorí­a.... :!:
Gracias
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Orel el Lun Abr 28, 2008 12:28 am

Pues es verdad que durante el finde iba mejor... ahora me vuelve a fallar como antes :cry:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados