Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
lucentum escribió:Sabre al Burke de la foto le faltan los arpón,los lanza torpedos y los vulcan,¿es eso normal?
TYPHOOM7 escribió:Sobre los SSM Harpoon me imagino que estaran en un número de ocho o doce en el VLS de popel.
Buenas olas...
TYPHOOM7 escribió:Los lanzatorpedos en las Arleigh Burke van instaladas en unos montajes dobles dentro de la obra muerta (en los costados del buque en la mitad trasera). Los torpedos se lanzan tras abrir unas compuertas corredizas similares a la de los DDG Spruance y CGG Ticonderoga.
Sobre los SSM Harpoon me imagino que estaran en un número de ocho o doce en el VLS de popel.
Buenas olas...
Ahorro de costes tras la guerra fría, considera que las primeras Burke no tenían helicóptero. Quitas CIWS y Harpoon y metes helicópteros, ganas flexibilidad y pierdes un poco de pegada antibuque (te quedan los helos con Penguin) y de defensa de punto (que te dan los ESSM).lucentum escribió:un poco desaprobechada la plataforma ¿no?
TYPHOOM7 escribió:Los lanzatorpedos en las Arleigh Burke van instaladas en unos montajes dobles dentro de la obra muerta (en los costados del buque en la mitad trasera). Los torpedos se lanzan tras abrir unas compuertas corredizas similares a la de los DDG Spruance y CGG Ticonderoga.
Sobre los SSM Harpoon me imagino que estaran en un número de ocho o doce en el VLS de popel.
Buenas olas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados