Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
ACB, el Mutie escribió:Desde hace unas semanas se ha estrenado en Antena 3 una serie (si se puede considerar tal) o quizás mejor dicho unos cortos de animación llamados IMP, donde un diablillo (un Imp precisamente) junto con sus ayudantes trata de ser un malo malísimo.
Hasta aquí no hay nada malo, pero ¿es correcto que a esas horas (con niños delante de la tele), diga palabrotas? Las escenas en sí no es que tengan mucha gracia, cada uno puede tener su opinión, pero sí podemos observar frases como "no me jodas", "coño" y muchas otras que son recibidas por el público a la hora de comer, desde niños hasta ancianos.
¿Es un buen ejemplo para los niños?
Saludos
socrates escribió:En fin, bendito enchufe: la tele y el ordenador, cuando papá/mamá estén delante.Cuando no, se tira de esa clavija mágica y listo. Y ni de coña tele/ordenador en su cuarto hasta que no estén pero que bien criados, vamos, como para ir a la mili.
juan-rejon escribió:¿Por qué muchas series españolas, siempre españolas (no veo eso en series europeas o americanas, acaso porque somos mas "modernos que nadie") no bombardean con mensajes subliminares (claro siempre en el sentido que interesa a la politica dominate o a la progresía patria)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados