Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Hornblower escribió:Pues sí, nunca lo había visto hasta ahora.
Además incluye en la sección de fragatas, corbetas, buques patrulleros y de investigación una serie de naves de nombre "Avante" y desplazamientos entre las 3.000 toneladas y las 300 que tampoco me suenan de nada.
Parece que algunos de esos Avante serían los BAM pero los demás......![]()
También aparecen nuevos anfibios.
Tal vez sean proyectos empresariales a largo plazo, ya que ninguno de ellos tiene datos y en los pdf pone documento en desarrollo.
Sabre escribió:Puede que no sea un proyecto definido, puede que simplemente sea un producto de la oficina de diseño esperando un comprador. Astilleros como DCN, hacen de vez en cuando proyectos, ideas, conceptos que muestran en ferias, salones de armamento etc, esperando buscar el interes de armadas.
Ahora bien, por su tamaño lo veo improbable...Es un misterio interesante, asi como los de ciertos buques que aparecen de misma manera (sin info) en la web de Navantia, como esa Fragata AVANTE de 3000 toneladas.
Orel escribió:Pues yo no puedo ver ninguno de ambos proyectos, ni en Mozilla ni en Explorer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados