Aviación Militar Venezolana

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Dell el Vie Jun 29, 2007 4:12 am

Sabre escribió:No se si es a lo que se refiere phantom4c, pero recuerdo un Viper venezolano con la deriva totalmente decorada con la bandera de Venezuela. Vamos, parecido a uno de los Sukhoi que han llegado hace poco...


No exactamente mi amigo...estas son las dos derivas decoradas de los F-16A/B de Venezuela:


Imagen

Foto: José Lugo

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Dell el Vie Jun 29, 2007 4:13 am

Orel escribió:Hola!

Seria mucho pedir preguntaros las capacidades y equipos electronicos que llevan vuestros Su-30MK2V?

Es que cada version de exportacion lleva cosas diferentes, y de proveedores diversos (ademas de rusos, israelies, franceses, surafricanos, ucranianos...)

Gracias!


Orel, te recomiento este completisimo articulo:

http://www.fav-club.com/articulos/flank ... ervzla.htm

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Sabre el Vie Jun 29, 2007 8:33 am

Dell escribió:
No exactamente mi amigo...estas son las dos derivas decoradas de los F-16A/B de Venezuela:



Y hace años no habia un viper como te digo? No se, pero recuerdo haber visto una foto del mismo...Seguramente en una revista Fuerza Aérea.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Orel el Vie Jun 29, 2007 4:11 pm

Muchas gracias Dell! Excelente :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Dell el Lun Jul 02, 2007 4:22 am

Sabre escribió:
Dell escribió:
No exactamente mi amigo...estas son las dos derivas decoradas de los F-16A/B de Venezuela:



Y hace años no habia un viper como te digo? No se, pero recuerdo haber visto una foto del mismo...Seguramente en una revista Fuerza Aérea.


No mi amigo Sabre...las derivas que te presente en la foto anterior son las primeras decoradas en los F-16 en su historia. Los F-16 (dos B y un A) fueron los pioneros en ser decorados, inmediatamente le siguio un Mirage 50DV y más tarde un CF-5A, un AT-27 Tucano (todo el avión), un Boeing 707 y recientemente un Su-30MK2.

Despues con calma si lo deseas coloco fotos de varios aviones de la FAV con sus derivas decoradas...

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Sabre el Lun Jul 02, 2007 9:19 am

No te preocupes Dell, seguramente es que me hago viejo y la memoria me hace malas pasadas... :lol: :lol:

Lo mas probable es que me haya confundido.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Dell el Vie Jul 06, 2007 12:02 am

Nueve de los diez Su-30MK2 Flanker-G que hasta los momentos han sido entregados a Venezuela.

Imagen


Foto: Enver Cuervos / FAV-CLUB

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Dell el Lun Sep 24, 2007 1:33 am

Comandante General de la Aviación, general Luis José Berroterán Acosta

Nuevos aviones rusos de combate Sukhoi llegan este mes a Venezuela

Caracas, agosto 21 (Carlos E. Hernández).- Dos nuevos aviones de combate Sukhoi "Su-30MK2V", de fabricación rusa, arribarán al paí­s antes de que finalice el mes de septiembre, anunció el comandante General de la Aviación, general de división Luis José Berroterán Acosta.

Señaló el general Berroterán Acosta, que el programa de recepción de los 24 aviones, comprados en Rusia, se viene desarrollando conforme a lo previsto. "Este mes llegan dos y para el resto del año esperamos cuatro más. El plan de adquisiciones está contratado y dispuesto", expresó.

Precisó, que a la fecha se han recibido un total de doce "Su-30MK2V" y que los "pilotos están calificados en buena medida". Resaltó, que "los instructores venezolanos están formados" y que se adelanta en el paí­s el proceso de entrenamiento de los pilotos que asumirán los diferentes cuadros operacionales.

Cabe recordar, que en julio de 2006 fueron adquiridos en Rusia 24 aviones de combate Sukhoi "Su-30MK2V, cuya entrega se inició en el mes de noviembre de ese año. Los aviones han sido asignados al Grupo Aéreo de Caza Nro. 13, Barcelona, Anzoátegui.-

NOTITARDE
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Dell el Jue Oct 11, 2007 3:19 am

Imagen

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Orel el Jue Oct 11, 2007 8:36 am

¡Precioso ese esquema de camuflaje!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Aviación Militar Venezolana

Notapor Dell el Mié Dic 12, 2007 3:32 pm

Amigos comienzo con este tema con fotos del desfile aéreo con motivo del 87 Aniversario de la Aviación Militar Venezolana celebrado el pasado 10 de Diciembre:

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

:arrow: :arrow: Galeria del 10 de Diciembre 2007

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor kas el Jue Dic 13, 2007 12:01 am

En un desfile y sólo se ven 2 F-5, uyuyuiiiiiiiii, que mal deben de andar las cosas por alli.
Mucho Su-30, pero me parecen que como sigan al mismo nivel que los "otros".......malamente .
Supongo que ese es todo el poder aereo Venezolano en éstos moemntos. ¿ me equivoco ?
A esos se los carga una sola F-100 , macho , con suerte, pero la mitad pero fijo.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Fuerzas Aereas Venezolanas

Notapor jony el Jue Dic 13, 2007 12:11 am

Me parece que lo mas apropiado para este tema es decir ¿Por que no te callas? jejejeje.. bueno en serio desconozco las unidades operativas de nivel de este pais pero viendo a su dirigente me parece que no seran nada del otro mundo.
JONY-NINE
jony
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:41 pm

Notapor JoseLs el Jue Dic 13, 2007 3:08 am

No entiendo el tono sarcastico de vuestros mensajes. ¿Que tendrá que ver el impresentable del Gorila Rojo con la Fuerza Aerea Venezolana? La cual a priori es una de las mas poderosas del Cono Sur.

De la primera foto de los 12 Su-30 MKII me ha sorprendido que el del la foto en primer plano lleva los soportes colocados en asimetria de una ala respecto a la otra. En un ala lleva los dos soportes mas cercanos al borde alar. Y en la otra lleva el interno y el exterior.

De las ultimas fotos pues destacar que por lo visto si que hay algunos F-16A/B con capacidad de vuelo.
JoseLs
 
Mensajes: 1315
Registrado: Dom Abr 16, 2006 10:46 pm

Re: Fuerzas Aereas Venezolanas

Notapor Dell el Jue Dic 13, 2007 4:00 am

jony escribió:Me parece que lo mas apropiado para este tema es decir ¿Por que no te callas?.


Se refiere a mi?...bueno si quieren recojo mis fotos y me voy :?

Solo querí­a tráeles las ultimas noticias sobre la Aviación Militar Venezolana. Como dijo el forista JoseLs, "No entiendo el tono sarcastico de vuestros mensajes" :roll:
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados