Infanteria de Marina y medios anfibios

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor lucentum el Vie Oct 26, 2007 1:01 am

ya te digo si la torre es fea :D ,pero a parte de las jaulas antirpg resulta que se ha quedado obsoleto antes de tiempo y para colmo parece ser que el pirañaIV tampoco es anfibio a si que no va a ser fácil el rompecabezas ,yo me inclino por..eh...........eh........como Montilla :D :D :D es broma.me inclino por incorporar al centauro las modificaciones necesarias para que pueda desenbarcar de las lcmE y si es posible un centauro II más capaz y anfibio con sistema de propulsion independiente como el aav miura , la base esta ahi, el problema los piraña adquiridos pero podrian pasar a vehiculos de mando ,ambulancias ,etc .
Avatar de Usuario
lucentum
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Sep 12, 2007 8:06 am

Scorpion deserticos

Notapor Nobunaga el Lun Oct 29, 2007 7:39 pm

Lo pongo aqui, si algun moderador lo cree conveniente que lo cambie.

La cosa es que hoy he podido ver dese las ventanas de la ESUBO varios Scorpion aparcados en el llano de San Carlos del TEAR pintados con camuflage para desierto, y como la ultima noticia que tuve de ellos es que los habian dado de baja, quisiera saber si alguien del foro sabe algo al respecto, mas que nada si los van a devolver al servicio o si selos han vendido a alguien.
Nobunaga
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 15, 2007 5:23 pm

Notapor Leopard 2 el Dom Nov 04, 2007 1:25 pm

El Stryke ese Mobile Gun System solo carga 18 proyectiles en un cargador automático en la barcaza y nada más. Muy pocos me parecen a mí­.

Yo opino que este es el que más conviene es uno que porta la torre CT-CV de 105mm de CMI Defence. Con 16 proyectiles en el cargador automático más los que pueda transportar en la barcaza.
Imagen

Solo que estos con el cañón por el momento no los veremos por aquí­ hasta dentro de unos añitos en otro lote aparte.
Partiendo de la versión básica el del cañón de 25 o 30 mm es el que veremos fue el que ya probo la IM en su dí­a para la SERECO.

vesión básica
Imagen
versión 25 mm
Imagen
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Notapor fealcap el Dom Nov 04, 2007 2:07 pm

Si que lo probamos y encima no se pierde a ningún infante con el cambio de torre. Solo que el que probamos fue un Piranha IIIH y no el Piranha IIIC. Pero en si es el mismo vehí­culo solo que el C es el navalizado.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Notapor Ohara el Dom Nov 11, 2007 8:29 pm

Cuantos vehiculos conponen la 2º fase y en que versiones??
Ohara
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 28, 2006 3:45 pm

Notapor Hornblower el Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Serán 20 vehí­culos, y de versiones no tengo ni idea, se habla de que parte de ellos llevarí­an una torre con cañón de 30 mm para sustituir a los Scorpion,......
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor charoska el Vie Nov 23, 2007 6:39 pm

El consejo de Ministros de hoy ha aprobado la compra de la 2ª fase de los Pirañas, 21 vehí­culos por 64 M€, a 3,2 millones cada uno.

No es por criticar, pero me parecen muy caros para ser un vehí­culo de diseño antiguo
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Notapor Leopard 2 el Vie Nov 23, 2007 8:32 pm

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 051362.htm

Bueno los Piranha IV no han salido del prototipo aun no se ha vendido a ningún paí­s ninguno ósea el Piranha III es la versión en la actualidad mas moderna en producción. Los 18 de la 1ª Fase costaron 45.413.386'85 euros
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Notapor Hornblower el Sab Nov 24, 2007 12:27 am

El Piranha IV creo recordar que lo iba a fabricar bajo licencia Japón.........
En cuanto al coste, también me parece caro, será que traen repuestos, que tal vez haya versiones especiales que suban el precio y tal.......es mucho dinero, sí­.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor charoska el Sab Nov 24, 2007 9:54 pm

Leopard 2 escribió:http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/aprobada_fuerzas_armadas_2051362.htm

Bueno los Piranha IV no han salido del prototipo aun no se ha vendido a ningún paí­s ninguno ósea el Piranha III es la versión en la actualidad mas moderna en producción. Los 18 de la 1ª Fase costaron 45.413.386'85 euros


Que sean los más modernos que fabrican no es incompatible con el hecho de que el diseño sea antiguo, no tengo a mano el desglose de los 21, pero muchos eran de lí­nea con esa torrecita pequeña o de mando /transmisiones que llevan una 12,70, por lo que el precio se va en las barcazas que deben costar unos 2,5 M€ cada una, porque de apoyo logí­stico hay poco en el contrato
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Notapor Leopard 2 el Sab Nov 24, 2007 10:05 pm

Aparte de que el Piranha IV no es anfibio con sus 25 toneladas.
En los Piranha IIIC que se van a adquirir también hay que contar en el precio los equipos/armas. Cuando digo equipos los de zapadores portan los suyos propios (hay que recordar que de los 18 del primer lote vení­an algunos con la preinstalación ya hecha) quizás los equipos que les falta vengan también con esta partida y en cuanto a armamento los de reconocimiento la torre es distinta a la de los de lí­nea y muchí­simo mas cara. Dentro de esos 21 también hay los de lí­nea que dotaran a la segunda compañí­a del BDMZ III. Así­ como alguno de Recuperación/reparación.

Seria interesante saber las cantidades de cada versión de los adquiridos en este segundo lote.
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Notapor fealcap el Dom Nov 25, 2007 7:43 pm

Leopard 2 escribió: (hay que recordar que de los 18 del primer lote vení­an algunos con la preinstalación ya hecha) quizás los equipos que les falta vengan también con esta partida


Si de esos 18 Piranha IIIC del primer lote eran 3 con la preinstalación.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Notapor charoska el Lun Nov 26, 2007 9:04 pm

Versiones de la 2ª fase:

3 de lí­nea
2 de mando Sc
1 de mando Cí­a
1 de mando Bón
1 de transmisiones
4 de zapadores
4 de reconocimiento (cañón 30mm)
4 de apoyo (cañón 105 ó 120)
1 de recuperación
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Notapor lucentum el Lun Nov 26, 2007 9:29 pm

charoska con 105mm bueno vale pero con 120mm ¿dara vueltas de campana no?
Avatar de Usuario
lucentum
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Sep 12, 2007 8:06 am

Notapor Hornblower el Lun Nov 26, 2007 9:41 pm

charoska escribió:Versiones de la 2ª fase:

3 de lí­nea
2 de mando Sc
1 de mando Cí­a
1 de mando Bón
1 de transmisiones
4 de zapadores
4 de reconocimiento (cañón 30mm)
4 de apoyo (cañón 105 ó 120)
1 de recuperación


Viniendo de tí­ supongo que sea de buena tinta.
En todo caso, los de reco/apoyo parecen pocos, con 8 no se cubre la baja de los Alvis Scorpion pej, luego, tal vez sea posible una 3ª fase

Saludos
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados